Profetas de la historia y sus profecías más increíbles

Profetas de la Historia.

Desde las antigüedad, el ser humano se ha interesado por saber que sucederá en el futuro. Motivado a esto  han aparecido muchos profetas en la historia de la humanidad, quienes han pronosticado, una larga serie de grandes sucesos o acontecimientos. Algunas  de estas profecías   se han hecho realidad a mediano, corto o largo plazo. Esto hizo que se ganaran el estatus de gran profeta y fama mundial, de hecho aún en nuestros tiempos sus profecías siguen dando de qué hablar.

La lista de profetas que se  han dado a conocer a lo largo de nuestra historia es considerablemente grande, en este post te hablaremos de los más conocidos hasta nuestros tiempos.

1.- Los Profetas Bíblicos

El cristianismo cuenta con una larga colección de profetas, que ha sido dividido en profetas mayores y menores, esta clasificación se hizo por la longitud de los textos escritos y no debido a la importancia de sus profecías como podría ser interpretado. Entre los profetas mayores tenemos a Jeremías, Isaías, Exequiel, Daniel y otros. Algunos de los profetas menores son Joel, Jonás, Miqueas, Sofonías, Hageo Zacarías y Malaquías, a estos tres últimos también se les conoce bajo el nombre de profetas postexílicos.

También se pueden dividir de la siguiente manera: Profetas Oradores, son los más antiguos aquellos  que no escribían, sino que declamaban delante de las personas, entre ellos estaban Débora, Samuel y  Natán.   Los profetas escritores, aparecen a partir del siglo VIII y como su nombre indican son los primeros en profetizar de forma escrita, aquí tenemos a  Israel, Isaías, Sofonías, Jeremías y muchos más.

Una de las profecías bíblicas más impactantes y largas es el apocalipsis. En donde se narra con mucho detalle cómo será el fin del mundo.

Biblia

2.- El Mago Merlín

En 1450 Volta rescató profecías que fueron escritas en el año 400 de nuestra  era. Estas le fueron atribuidas al mago Merlín. Su vida es un enigma para todos nosotros, lo que más conocemos de él es que fue consejero del Rey Arturo de Bretaña.

Merlin sabía leer el cielo además era adivino y su fama era tal que ewl Rey de Francia Luis el Gordo, basó sus políticas de de gobierno en las predicciones  de este gran mago. Entre sus más grandes predicciones están Las Cruzadas, la Revolución Francesa,  el final temporal del papado y por supuesto el fin del mundo.

El Mago Merlín

3.- Profetas Egipcios

Se dice que dentro de la gran pirámide están todos los datos, fechas y sucesos de la historia de la humanidad. Para descifrarlos es necesario medir las cámaras y pasadizos es esta antiquísima construcción, debes tener en cuenta que la medida no es el metro convencional, en su lugar se usa el “codo sagrado” que tiene un valor de 0.635660 metros. Además debes saber interpretar lo que encuentres en las medidas.

Las profecías se encuentran desde la entrada misma de la pirámide. El punto de inicio es el año 4.000 AC,  el primer tramo de esta es descendente, lo que se denominaría como la perdida de la inocencia y la degradación espiritual. El punto en donde se encuentran los corredores ascendentes y descendentes marcan una fecha crucial, es el año 2513 de la pirámide, que en nuestra cronología sería 1486 a C, que coincide con el éxodo de Israel.

Pirámides de Egicto

4.-Monjes Tibetanos

Los monjes tibetanos se caracterizan por tener muchas actividades espirituales y una de ellas es la visión remota.  Algunos turistas indios que visitaron monasterios tibetanos antes de que cayeran en el dominio de china escucharon inquietantes profecías, según ellos  los profetas tibetanos han visto poderes mundiales de autodestrucción, además de un mundo en desnutrición. Ellos dicen que uno de los mayores problemas serán las guerras secretas y el terrorismo.

También dicen que hablaron del fin de la tecnología como la conocemos, que se el mundo entenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en la espiritualidad, y no en la física o química.

Según los visionarios remotos, el planeta esta bendecido y siempre está siendo salvado de todo tipo de peligros, muchos de los cuales la gente ni siquiera es consciente. Además mientras mas avance nuestra tecnología, nos iremos dando cuenta de cómo nos han salvado. Las fuerzas externas

Monjes Tibetanos

 5.- Rasputín

Gregory Rasputín Nació en Pokrowskie Liberia, y desde muy pequeño demostró una increíble fascinación por las artes ocultas además de capacidad adivinatoria.  A pesar de tener una mente brillante nunca se interesó por recibir educación, sin embargo le fascinaba la Biblia y sus profetas, se cree que comenzó a hacer sus profecías por esta extraña admiración. Lo consideraban un sanador nato con facultades extrasensoriales.  Se dice que predijo que el aire sería la razón del fin de la humanidad, o que el útero de las mujeres será infértil como la tierra.

Rasputín


6.-  Profetas Mayas

Los Mayas, descubrieron todo lo que va a ocurrir en el planeta y por esta razón  nos dejaron un mensaje escrito en piedra. Este mensaje contiene 7 profecías, unas de ellas están cargadas de alertas y otras nos llenan de esperanza. La alerta profetiza todo lo que está ocurriendo en nuestra era, el incremento de las guerras, las erupciones volcánicas, el aumento de la contaminación entre muchas otras cosas. Pero además escribieron algo así como un manual que nos describe que debemos hacer en nosotros mismos para que la humanidad logre una nueva era.

Mayas

7.- Mahoma

Mahoma fue un profeta iluminado por la divinidad que recibió de manos del arcángel Jagril el Corán que contiene toda la palabra sagrada de Alá. Sin embargo su misión principal no terminó con recibir este libro, pues tuvo que combatir con los infieles e impuros  para consolidar la fe Islámica.

Corán

8.- Nostradamus

Michel Nostradamus es uno de los profetas más conocidos de la historia, escribió el libro llamado Las Profecías en donde recopila 942 cuerteta proféticas En su momento fue considerado un hereje pero con el paso del tiempo algunos consideraron que sus profecías eran ciertas y consideraron su obra como la post biblia autentica.

Entre las profecías que hizo cabe destacar que las siguientes se volvieron realidad: El comienzo de la 1era Guerra Mundial,  El ascenso de Hitler al Poder, el asesina del Presidente Kennedy y el ataque a las torres gemelas

Nostradamus

 LA vidente Baba Vanga

Baba Vanga era una mística, herbolaria y clarividente que vivió en Rupite Bulgaria,  se hizo particularmente famosa por su don en la sanación y la adivinación  durante Segunda Guerra Mundial, ya que en este período muchas personas la visitaban para saber si sus familiares estaban vivos o no.

Predijo que el fin del mundo no está cerca según ella el fin del mundo llegara en el año 5079. Sin embargo no advierte de que debemos cuidar del planeta porque si no la madre naturaleza, nos destruirá. Comenzará por la desaparición de animales y plantas, cosa que ya estamos viviendo.

Baba Vanga

¿Y tú crees en las profecías o eres escéptico ?

Deja un comentario