Sobre Nosotros

Información variada y actualizada para lectores exigentes

UniversoAbierto.com es un blog donde encontrarás una variedad de artículos que han sido escritos por un equipo de personas comprometidas a promover información actualizada sobre temas para lectores de mente abierta.

En este sentido, el equipo se esmera en seleccionar materias que van en diversas direcciones a fin de satisfacer las expectativas de los lectores asiduos a este sitio. Quien conoce lo que aquí se publica, sabe que los contenidos son de alta calidad y veracidad comprobada.

Actualmente son muchos los visitantes de nuestra web y, porque deseamos que sean muchos más en el futuro, trabajamos con el rigor necesario, para lograrlo. Esta idea va en concordancia con nuestro objetivo central que es la gestión y la satisfacción de nuestros lectores y clientes en todos los ámbitos posibles

En nuestro equipo hay gente que ha hecho de la investigación, un modo de vida, por tanto disfruta de lo que hace y se mantiene actualizando sus conocimientos en las diversas temáticas para que cada contenido esté redactado con total responsabilidad.

Encontrarás aquí contenido informativo sobre:

Ciencia, investigación, tecnología, avanzan a tal ritmo que resulta imposible estar al tanto de lo que es para progreso para unos y nuestra perdición para otros…

Naturaleza, la naturaleza ofrece tantos motivos de maravillarse como de preocuparse. No deja a nadie indiferente y tal vez nos conecta con otra realidad que nos escapa…

Esoterismo que no ocultismo! Tema que asusta a muchos que prefieren esconderse entre dogmas y materialismo y que ofrece una vía de conocimiento interesante aunque el camino sea largo y a veces peligroso.

Misterios, no faltan en todas la epocas, todas las regiones y culturas. UniveroAbierto trata de aportar una visión objetiva de esos fenomenos que simplemente no hemos sabido explicar.

Mitos, mitologia para gente que busca respuestas milenarias al margen de la ciencia y que les hablen al corazón más que al cerebro. La simbolica es un lenguaje para aquel que tenga oidos para percibirlo.

Los temas van apareciendo con regularidad, y vamos cargando en el blog de unos y otros para dinamizar el estilo de UniversoAbierto.com. Deseamos que navegues y “deambules” con libertad en nuestro sitio para siempre estar al día.

Cómo puedes ver, estamos abocados a mantener este sitio siempre actualizado y optimizado para que encuentres lo que está dentro de tus intereses. Es una tarea sistemática la que realizamos, pensando en quienes buscan además de información, que la misma esté presentada con un diseño fresco y visualmente atractivo, adaptado a cualquier dispositivo, estableciendo un dinamismo coherente para lectores exigentes.

Para nosotros es crucial elegir una imagen de calidad óptima, porque sabemos que para ti este es un elemento fundamental. La imagen que acompaña a los textos de nuestros post, facilitan la transmisión de la información. Esto nos mueve a realizar una búsqueda exhaustiva para obtener las mejores herramientas visuales y brindártelas para que tu lectura sea amena y divertida.

En UniversoAbiertoTodo lo hacemos sin tecnicismos, porque lo que deseamos es que la información de cada contenido llegue a ti de la manera más sencilla. Por ello la creatividad y sentido común de cada escritor, está a tu servicio.

Por otra parte este sitio web da la opción de que los interesados en publicar algún artículo que sea de interés colectivo, puedan hacerlo. Obviamente bajo la impecable revisión del equipo de redacción y edición que respalda a Eventogenda

Tu marca también puede ser promocionada, haciendo mención de ella en nuestros blogs, solo debes escribir a: info@hoyred.com y responderemos a tu solicitud y comentarios muy brevemente, pues queremos conocer tus intereses para saber con precisión de qué deseas que hablemos, a fin de buscar las estrategias de oportunas correspondientes, para posicionar tu marca a través de nuestras publicaciones.

Te animamos a que guardes el enlace en tus favoritos y nos sigas en nuestras redes sociales. Te aseguramos que si nos visitas una vez, vas a volver con la curiosidad de saber: ¿qué información variada y actualizada habremos dejado para ti?