Visiones del Hombre del Sombrero: Significado de esta pesadilla

El Hombre del Sombrero Negro, una misteriosa entidad que parece aparecer en las pesadillas de cientos de personas a lo largo del planeta. No diferencia raza, idioma, religión o región, cualquiera está expuesto a recibir esta macabra visita.

¿Es real? ¿Es solo un sueño? ¿Qué significa su presencia? De todas las preguntas que rondan este misterio, esta última parece ser la más significativa de todas. Especialmente debido a lo recurrente que se han vuelto las experiencias de encuentros con este personaje onírico que observa curioso a quienes visita, para luego alejarse a paso sereno, dejando tras de sí una sensación de horror y pesadilla vívida.

Una silueta negra de un hombre sin facciones, totalmente oscura, con un sombrero de ala ancha, cuyos ojos brillantes son lo único que resalta de su rostro, sumergido en la penumbra. A lo largo de los años muchos lo han relacionado con la parálisis del sueño y los muchos significados paranormales que rondan esta espeluznante experiencia. ¿Te atreves a explorar sobre sus posibles significados?

Hombre del Sombrero Negro

El miedo tras el Hombre del Sombrero Negro

Esta entidad aparece junto a una sensación de pesadilla, por lo general, en el punto entre estar despierto y dormido. Allí, mientras crees que aun has despertado del todo, pero estás plenamente consciente de lo que ves, sientes y escuchas. Es entonces cuando el aparece.

Lo primero es una impresión de miedo y ansiedad que te invade por completo, finalmente, mientras tus ojos buscan alrededor, encuentras su figura, allí, más cerca de lo que quisieras. Y desde la penumbra te mira, directo a los ojos.

Quienes han tenido este espeluznante encuentro aseguran que su figura es totalmente visible, y que las facciones de su rostro están perdidas entre la oscuridad de una suerte de niebla densa y negra de la que parece estar formado. Pero sus ojos son dos objetos brillantes, capaces de penetrar tu alma.

El Hombre del Sombrero Negro, una misteriosa entidad que parece aparecer en las pesadillas de cientos de personas a lo largo del planeta

Así como, llega, el Hombre del Sombrero Negro solo desaparece

Según la mayoría de las experiencias documentadas, el Hombre del Sombrero Negro solo observa desde la oscuridad, creando un ambiente denso alrededor, y la sensación de que algo realmente malo está por suceder. No habla y no hace contacto.

Solo unas pocas personas aseguran que les dijo algunas palabras, cargadas de augurios negativos o algún tipo de amenaza. Según estas historias su voz es diferente, cavernaria y distorsionada. Aun así, su mensaje es claro y se queda grabado en la memoria.

Luego de unos segundos, el Hombre del Sombrero Negro se va. Algunas veces solo se desvanece, como una sombra que se mueve lejos de las luces y otras, camina lento, como quien no tiene prisa por ocultar su presencia.

¿Qué significa soñar o ver al Hombre del Sombrero Negro?

Muchas personas coinciden en que la experiencia con el Hombre del Sombrero Negro es similar a la interacción con los seres interdimensionales. Otros se refieren a esta experiencia más como algo relacionado con el Mundo Onírico.

También se le ha colocado junto a la gente sombra, entidades consideradas demoníacas, responsables de ocasionar terrores nocturnos, e incluso, según algunos creyentes de estas teorías el Síndrome de Muerte Súbita durante el sueño.

La Parálisis del Sueño, es otro de los fenómenos nocturnos con los que se familiarizan las apariciones del Hombre del Sombrero Negro, especialmente por la sensación de ansiedad, miedo y angustia que deja tras su partida, acompañada de las imágenes vívidas.

Un mal augurio

Uno de los significados más comunes que encontramos para la visita de este aterrador personaje, se refiere a un mal presagio. La inminente confirmación de que algo muy malo está por suceder. Su presencia también se relaciona con enfermedades que, según, aparecen cuando la entidad intenta succionar la vida de su víctima.

Esto lo colocaría de la mano con los súcubos, quienes se suben sobre las personas mientras duermen para alimentarse de su energía vital o su sangre, según diferentes creencias.

La opinión de los psicólogos

La mayoría de los científicos rehúye de este tema, por no encontrar una explicación completamente coherente y satisfactoria para este fenómeno.

En principio, suponen que la visión de este oscuro ser se refiere más bien a una manifestación psicológica de algunos temores o preocupaciones que aturden los pensamientos y que se deja ver en una forma arquetípica que pueda representar esta angustia.

Te puede interesar: Los símbolos egipcios más importantes

Sin embargo, surge entonces la pregunta sin respuesta. ¿Por qué tantas personas eligen la misma imagen? ¿Cómo es posible esto? Especialmente cuando hablamos de que esta manifestación se ha registrado desde hace muchos años atrás, y entre culturas que no habrían tenido contacto previo que lo justificara.

El Hombre del Sombrero Negro, inspiración macabra

Todas aquellas personas que han sido visitadas por el Hombre del Sombrero Negro aseguran que dicho momento ha marcado sus vidas. Y quizás uno de los casos más determinantes y conocidos es el de Wes Craven.

El exitoso director, destacado por sus obras de terror macabro, confesó que cuando era muy niño tuvo un encuentro escalofriante con lo que muchos años después identificó como El Hombre del Sombrero Negro.

Miraba por la ventana de su habitación una noche bastante oscura, cuando su mirada se detuvo en una figura fantasmal de rostro hundido y con un sombrero de ala. Vestía con una gabardina larga, todo completamente de negro sólido. Lo más aterrador es que la figura le devolvía la mirada al joven asustado.

Una inexplicable sensación de miedo invadió al pequeño Wes Craven, quien por unos segundos se paralizó por completo. Jamás pudo borrar de su mente aquella escena. Y años más tarde su aterrador y reconocido personaje de Freddy Krueger cobró vida, inspirado completamente en aquella experiencia.

El Hombre del Sombrero Negro, una misteriosa entidad que parece aparecer en las pesadillas de cientos de personas a lo largo del planeta

El mismo Diablo

Debido a que el miedo, los malos augurios, las enfermedades y la energía negativa vienen de la mano con las apariciones de este enigmático ser, no es de extrañarse que haya sido relacionado con el mismo Diablo.

El Hombre del Sombrero Negro, es según muchos creyentes un siervo del mismo demonio y su misión es atormentar almas inocentes. Es por ello que, a pesar de que los adultos también pueden verlo, la mayoría de sus víctimas suelen ser niños pequeños.

En este caso, su objetivo es lograr apoderarse del alma de los que le han visto, usando como estrategias el enorme terror que les infunde.

El origen del Hombre del Sombrero Negro

Así como se sabe muy poco sobre el enigma que ronda este personaje, su origen es también un misterio. Aun así, se sabe que ha estado entre nosotros por muchas generaciones, atormentando incluso familias enteras a lo largo de los años.

Muchas culturas le conocen y le dan nombres en sus lenguas, donde las palabras negro, sombrero, oscuridad, miedo y nefasto convergen de forma espeluznante y sin explicación aparente. Los dibujos de un niño en la actualidad pueden coincidir perfectamente con los de su bisabuelo, cuando este último tenía la misma edad.

Es por ello que se asocia su origen con las entidades más antiguas del planeta, participando en una lucha feroz entre el Bien y el Mal, en el que nosotros estamos en el centro, siendo sin saberlo una de las piezas claves en el destino de la humanidad.

20 comentarios en «Visiones del Hombre del Sombrero: Significado de esta pesadilla»

  1. Buenas noches quería comentar que tengo 2 hijas las cuales siempre me han comentado que tuvieron el sueño con el hombre del sombrero por muchos años y veían en sus sueños q el abusaba de ellas. Siempre se despertaban muy asustadas duraron muchos años con esta pesadilla. El problema es que una de ellas me comenta que hace unos días después de tantos años volvió está estremecedora pesadilla la cual la pone muy nerviosa no sé qué hacer al contarnos mi otra hija le dice hay no cállate no quiero volver en mi vida a tener esas pesadillas no sé porqué pasa esto que debemos hacer? Alguien que me aconseje le agradecería algún comentario

    Responder
    • Luz Estela buenas noches o buenos días son la 1:15 de la madrugada día lunes 18 de julio de mil 2022 quiero contarte que yo también Viví la experiencia cuando tenía 11 años ahora tengo 42 y no me persigue en mi habitación Pero puedo sentirlo cuando está allá afuera también te menciono que una vez que un niño ha tenido contacto con esta es ser de otro mundo se crea una línea con ese ser pero ya no puede hacerte daño no puede asustar te cómo lo hizo cuando eras niño ya no puede ahora recomiendo que hables con tus niños y que les recuerde el poder que ellos tienen el valor que ellos tienen y que nada que no es de este mundo no puede lastimar les no puede recuérdale eso tus hijos los poderosos que son y que la mente puede controlar eso que no le den el poder a esa cosa y que no los puede lastimar no los puede herir escasamente podría asustar les pero enséñales que eso no existe en la vida real en nuestra tercera dimensión no es algo físico que nos puede agredir por último deja en la habitación de cada una un plato de sale Cualquier entidad negativa que se acerque allí sabe que ese lugar no es apto porque eso lo mandaría a su Quinto infierno donde el pertenece a esos montos densos así nuestro mundo de tercera dimensión sea dentro no es tan denso como el mundo de dónde vienen esas cosas demoníacas Cuídate mucho mi nombre es pirce Valenzuela puedes escribirme si deseas a valenzuela [email protected]

      Responder
    • Buenas tardes. Yo de pequeña estube una larga temporada que lo veía y me picaba a la puerta. Tenía 8 años ahora tengo 29. Veía su sombra pasar y me picaba a la puerta desde entonces siempre duermo con la puerta de la habitación cerrada. Mi consejo es que duerman con la puerta cerrada a mí me fue bien. Pensaba que era yo de pequeña que me lo imaginaba pero ahora de mayor viendo que le ha pasado a más gente y exactamente igual me dio cuenta. Puerta cerrada siempre.

      Responder
  2. Lo vi de niño en la calle solo y de noche. Le reste importancia. No me asuste. Con el tiempo me entero que es un patron repetitivo y mundial. No le vi el rostro. Delgaso alto y todo negro. No emitio sonido alguno.

    Responder
  3. Yo lo soñaba muy frecuente de niño, me perseguía por una especie de feria después todo cerrado aparecía flotando con una gabardina negra y sombrero grande me perseguía y en repetidas ocasiones arrancaba la mitad de mi cara yo me veía en el sueño flotando sin la mitad de la.cara, hasta que una ocasión logré escapar de el tapándome con una manta que encontraba el el sueño y no tuve ese sueño más ,pero fue el causante de muchas noches de miedo y no querer dormir ahora tengo 33 años y aún me da ansiedad saber que puedo soñar con el de nuevo

    Responder
  4. Hace 5 años aprox yo teniendo 29 años lo ví afuera de mi ventana de pie alto pero sin la mirada esto al yo levantarme para correr mis cortinas no me percaté hasta que me aleje volví alcé la cortina baje de nuevo y seguía ahí yo no dormía simplemente me paré a cerrar mi ventana y lo ví fue algo muy extraño no me provocó miedo, pero siempre me he quedado con la duda de que fue eso.

    Responder
  5. Mi hija se despertado esta noche llorando, diciendo que un hombre de negro con sombrero le agarraba la pierna y es tiraba de ella, decía que la quería matar.

    Responder
  6. Buen dia, Pues es evidente que si es algo que sucede, en mi caso ya me han pasado dos veces en las que aparase este ser, la primera vez tenia aproximadamente 16 años, mientras dormía en la misma cama con mi hermana mayor y solo sé que de repente apareció junto al borde de la cama y solo estuvo mirándome fijamente, eso provoco escalofríos y me quedé totalmente estática como si no pudiera hablar. Unos días luego tuvimos una fuerte y delicada situación en el hogar relacionada con mi padre, el tuvo que irse.
    La segunda vez, ocurrió en marzo de 2020, soñé que el llegó a mi casa y yo estaba en un sillón de mi casa y se abalanzó sobre mí y me dijo que si me gustaba que me violaran. La verdad sentí temor en el momento pero no entendía sus palabras, un día después llega alguien a mi casa y tuvimos sexo, pero no comprendo como fue tan fácil invadirla y convencerme de hacer algo así, sin pensar en lo que estaba haciendo.
    La verdad solo se que me sentía como si no pudiera controlar mi propia autoridad, sentí como si solo accedía a lo que propuso, esto trajo consecuencias en mi matrimonio.

    Responder
  7. Yo lo vi en mi ex casa donde yo me encontraba caminando con un vaso en la mano y una mirada me atrajo fuertemente y voltee a mirar donde mi reacción fue desvanecerme de inmediato y por lo que me cuenta un familiar que escucho un vaso caer fue que yo estaba con el vidrio del vaso queriéndome cortar parte del cuello.
    fue realmente horrible sentir esa mirada y sentir como si se me acercara rápidamente …

    Responder
  8. hola, tengo 14 años y lo soñe la noche anterior, yo estaba durmiendo con mi madre y donde yo estaba acostada se podian ver las escaleras de mi casa en fin me acoste a dormir cuando alrededor de la 1 de la mañana escucho que el celular de mi madre estaba sonando cuando me levante vi que ella estaba con el celular en la mano y me dijo que desde hace rato la esta llamando un numero desconocido y que ella contestaba y nadie hablaba entonces yo le dije que eso era muy raro cuando veo algo de reojo y veo en las escaleras un señor alto con un sombrero y sus ojo grandes y brillantes fue lo que mas miedo me dio cuando lo segui mirando vi que en sus manos tenia un celular y pense que era el la persona que estaba llamando a mi madre entonces yo me quede estatica viendolo con mucho miedo y comenze a llorar y le dije a mi madre que era el quien la estaba llamando y lo señale donde estaba parado viendome fijamente y mi madre dijo que no veia nada entonces esa cosa se comenzo acercar a mi y ahi fue cuando desperte por que todo fue un sueño.

    Responder
  9. Hace un mes lo ví pero con un caballo muy negro y el montando el caballo iba directamente a mi casa y cuando lo llegue a ver sin pensarlo dije mira dónde llegó el mismo diablo que el señor reprenda y por lo que ví me fue a buscar a mi casa y no lo deje entrar solo llegó a entrar hasta la galería y yo me le paré al frente sin saber que hacer pero me acordé de una señor cristiano que me viera dicho días antes que el padre nuestro tiene muchísimo poder y eso me llegó a la mente fue eso y gracias a eso no estube miedo solo me confíe en Dios y dije lo que pude del padre nuestro y se desvaneció. Pero cuando me desperté ahí mismo me dolía todos el cuerpo y no tenía fuerza por eso muchas personas muere de supuestamente de muerte natural pero no es así. Pero eso es escalofriante y terrorífico para el que no se confía en Dios que todo lo puede.

    Responder
  10. Yo sole hace unos meses que me levantaba de la cama y veia por la ventana al hombre del sombrero negro con una larga gabardina Blanca parado al lado del poste de luz afuera de mi casa ,tengo un patio bastante largo hasta el frente así que estaba bastante lejos. Anoche soñé lo mismo osea sentía que todabianestaba despierta,me levantaba de la cama y veía la ventana abierta. Había mucho viento y veía que el cielo estaba muy gris oscuro,en la cuerda se volaba la ropa y cuando me termino de asomar a la ventana estaba el no tenía rostro solo dos ojos muy brillantes como los de los gatos cuando están la oscuridad. Entonces yo le le empecé a gritar que no le tenía miedo y cosas así y me desperté de repente.

    Responder
  11. En el año 1991 Yo tenía 10 años yo dormía en un cuarto que se encontraba en medio de un solar inmenso de una casa esa noche Yo estaba muy nervioso con mucho calor muy miedoso Por un instante sin tener sueño como si me hubiese dormido estaba yo a recostado así de lado mirando hacia la pared que era hecha en Tablas cuando me doy la vuelta para ver hacia la puerta la única puerta para salir de esa habitación ahí estaba esa cosa de una gabardina negra con sombrero tal cual lo describen no tenía rostro era solamente un par de luces rojas él se estaba acercando a mí me iba a poner la mano encima yo pegué El grito en ese momento y grité doña Celia don Pedro doña Celia vengan a ayudarme Don Pedro Esos fueron mis gritos esta noche nunca lo voy a olvidar mientras yo continuaba gritando esta cosa se alejaba y se alejaba lentamente hasta llegar a la esquina del cuartito donde yo dormía esos pasos hacia la esquina del cuartito para mí y eran una eternidad mientras que con su ausencia todo el cuarto se iluminaba como con rayos y pude ver dentro de esa gabardina o vestimenta negra era una calavera completamente con Los Relámpagos se podía ver esa calavera horrorosa se fue haciendo más pequeña mientras se retiraba hacia la esquina de la pieza donde yo dormía se convirtió en un aro increíblemente se convirtió en un aro desapareció justamente desapareció y llegaron los dueños de ese cuartito donde yo dormía doña Celia me llevo dormir al cuarto de ella esa noche ya no fue la misma para mí tuve que irme a la casa donde mi mamá y allá continúe soñando pesadillas horribles por así decir soñando pesadillas han pasado Ya muchas décadas de este entonces hay momentos que está lloviendo y yo le he dicho a mi papá allá está afuera mirando mi casa ahora mismo lo he sentido donde estoy viviendo ahora es una presencia demoníaca que persigue los niños y no sé que tengo que ver yo ahora a mi edad para que siga persiguiéndome Mi nombre es Tirso Valenzuela tengo 42 años y yo te aconsejo a ti cuando sientas esa presencia o antes de que llegues a experimentar que esa presencia está allí nuevamente debes de tener en tu cuarto un plato de sal para que lo mandes al Quinto infierno donde esa cosa tenebrosa pertenece no le des más o energía ya te robo energía no le permitas más porque el poder lo tienes tú y no esa cosa.

    Responder
  12. Yo tuve una pesadilla con ese hombre recientemente, ni siquiera me he levantado y me puse a investigar, fue una pesadilla muy tétrica él estaba en mi casa y venía caminando hacia mi yo intentaba iluminarlo con el flash de mi celular en el sueño le decía a mi mamá que lo hiciera y ella lo tomó a broma, después se me acercó tanto a la cara como que me besaba, después tuve una pesadilla muy fea donde estaba peleando con una bruja fue horrible hoy voy a poner un círculo de sal al rededor de mi cama.

    Responder
  13. Solo me a pasado una ves,hace aproximadamente 1 mes y medio,ese día me acosté y a las 3 horas marcaban aprox 8:40pm,fue terrible sientes como todo tu cuerpo está paralizado con un peso terrible,al abrir los ojos fue lo único que pude mover,los movía por toda la habitación y ahí estaba el,una sombra una silueta con picar forma,de un hombre alto con sombrero,a la par de mi cama quise ver a la puerta pero,no se podía ya que en dirección donde estaba la puerta del cuarto ahí estaba el….fue terrible todo duro unos 2 minutos,solo cerré mis ojos ,tuve que morderme la lengua fuerte para despejar mi mente y enfocarla en otra cosa menos en lo que habían visto mis ojos..pero yo no estaba dormido,después de eso me levanté de la cama me senté y le conté a un familiar,y alguien que a experimentado esto antes que yo,es mi novia,no se que decir sobre eso,solo que si se lo que se siente en parte pero a ella le a sucedido más veces.

    Responder
  14. Hoy tuve un sueño en donde aparecía un señor con sombrero, del cual mi alma sabía que tenía que evitar o de él esconderme. Estaba en un lugar en donde había un bote en medio de un río que parecía mar, el agua no estaba limpia, y había una persona que estaba allí hace tiempo, en ese bote, era una persona pobre, y yo pensé en cómo iba a salir de allí, necesitaba ese bote.. después entré a una casa que estaba al lado del bote en donde pensé que podía tener refugio momentáneo, esa casa era muy pobre, de hecho era una casa abandonada, en la segunda planta le faltaba el techo, y esa persona pobre había estado ahí por años, de repente me percaté que venía alguien peligroso que visitaba ese lugar, yo me quise esconder, le dije al chico que estaba allí que no dijera que yo estaba allí, me escondí en una de las paredes, el señor del sombrero subió arriba, estaba inspeccionando y el chico que estaba allí encendió una luz, le dije que la apague que el señor del sombrero me podía descubrir, entonces la apagaba pero el señor del sombrero bajó del segundo piso y se acercó a mí, yo estaba acurrucada y tenía una chaqueta de color rosa con la que me cubría, él quería besarme a modo de saludo y le dije que no, y quería descubrirme y yo le dije que no, entonces no pudo hacer nada conmigo pero era como si yo le agradara y quisiera acercarse, en esta ocasión él sí tenía rostro, era el de un señor mayor, pero yo sabía que era malo, que ese hombre representaba lo malo. Cuando busqué el significado de la chaqueta rosa decía que era protección, y el color rosa representaba el amor.
    En estos meses atrás he tenido una transición muy fuerte en mi vida que me hizo adquirir una conciencia superior, y en ello está el darse de cuenta que tenemos el poder de controlar nuestros pensamientos y así podemos controlar un poco más las emociones. Es muchas veces difícil darse cuenta de que un pensamiento negativo nos está invadiendo y casi automáticamente lo estamos alimentando y haciendo crecer en nuestra cabeza generando un malestar emocional y envenenándonos con esa emoción o sentimiento que no es bueno, pero cuando nos damos cuenta de ello muchas personas ya están tan envenenadas que es como si se tuvieran que curar con mucha reflexión, meditación y haciendo acciones para cubrir esos pensamientos negativos a los que les dejamos mucho espacio en nuestra mente y que luego son más difíciles de quitar… pero cuando nos abrimos a la reflexión, a analizar cuando ésto sucede y estamos atentos a lo que sentimos y a lo que pensamos tenemos más poder y control sobre nosotros mismos y podemos pedir ayuda a la extensión que tenemos de Dios para que él nos dé más fuerza, porque hasta aún reconociendo estos malos pensamientos y sentimientos que surgen en nosotros y que a veces son como asaltos, se puede hacer muy difícil de manejar. De todas maneras los seres de otras dimensiones existen, y se aprovechan de esta falta de conocimiento de las personas. Creo que sería una buena propuesta la de reconocernos y saber qué y quiénes somos, que tenemos aquí un regalo enorme de presencia en esta dimensión que está por sobre esos seres que no corresponden a esta. Ellos aprovechan la oportunidad de nuestra falta de conocimiento y fuerza para poder ellos extraer energía de nosotros y aportar así al lado del mal, que lamentablemente se ha tomado mucho de nosotros en nuestra mente y nuestro corazón. Tenemos una capacidad enorme de amar con conocimiento y de crecer espiritualmente. De transformar los corazones malos a buenos en un tiempo estupendo, en esta vida…si es posible. Estos seres malos de sombreros, o de figuras alargadas y tenebrosas tienen afortunadamente limitaciones, y nosotros podemos usar la ventaja de la comunicación entre nosotros para sentirnos comprendidos y para saber enfrentar estos acontecimientos, nos podemos armar de valor si así entrenamos nuestra mente, podemos apoyarnos entre nosotros para ese entrenamiento, podemos usar ese miedo para hacer que otras personas sepan que sí se puede enfrentar eso, que no están solos, que el control de su mente y el valor que podemos reconocer en nosotros mismos es más que suficiente para poder vencer esos temores. Una vez, caminando en España, en Zaragoza, vi a un hombre con un saco largo, no sé si era una gabardina…iba con una capucha, y pude ver su sonrisa siniestra, él sabía que yo lo miré, aunque no pude ver sus ojos, cuando pasó a mi lado sentí que se me fue muchísima de mi energía, y sentí miedo. Sentí también que ese ser era malvado y que me tenía que alejar, incluso para recuperarme de lo mal de energía que me quedé. Generalmente soy curiosa, y suelo ir detrás de una explicación o de alguna solución para poder hacer que las personas vean la luz, pero en esa ocasión me vi hasta atada de pies y manos y mi corazón me decía sólo que siguiera en mi dirección y que agradeciera que ese ser que pasaba se estaba alejando…
    Lo que quiero decir es que analizando más las cosas, llegan a haber en este mundo personas a las que les gusta la maldad y que han elegido la maldad hasta con el conocimiento, y eso es una de las cosas más peligrosas que hay. Uno se da cuenta que ha recibido mucha protección de Dios al no estar cerca de esos seres que a personas débiles o totalmente ingenuas o de falta de conocimiento las absorben y acaban con sus vidas. No sé cómo lo sé, sólo lo sé. Afortunadamente el bien siempre puede más que el mal, el Dios del bien es el señor de todos los señores. No dudemos en acudir a él cuando nuestro corazón y mente sienta que ya no puede más, pues encontraremos protección y amparo, y estos seres no podrán lastimarnos. Les deseo que tengan un día maravilloso, que a pesar de las pesadillas que podamos tener tratemos de llenarnos de alegrías y de ocupar nuestras mentes en pensamientos positivos, y así les daremos el mayor fracaso a esos seres que molestan y perturban la paz. Además usemos el saber que ellos sí existen para dar gracias de que lo que queremos es el lado del bien, y que podemos apreciar más lo bonito cuando sabemos de lo malo. Todo lo que podamos sacar de positivo de las cosas tomémoslas y hagamos que esta vida sea maravillosa, brindemos buenos afectos, seamos agradecidos, generosos, seamos amables respetuosos, y esos seres que no están del lado del bien podrían ver que hes mejor estar del lado del bien que del otro lado.
    Muchos saludos!!! Y un abrazo de paz!!!!

    Responder
  15. yo eh visto a este mismo hombre pero lo mas raro esq siempre es despierta nunca e dormida desde que el hombre de negro lo vi por primera vez empece a soñar con gente muerta y cada vez que el se me aparece estoy totalmente despierta por que sera.

    Responder
  16. Mi abuelito asegura verlo el ya está en una edad avanzada son los martes y viernes se pone muy agresivo dice verlo y empieza a decir hay está ese expresándose con palabras vulgares que debe matarlo que el debe morir aquel día le tocaron agua bendita a él por qué la voz le cambia y los ojos se le ponen vidriosos y se puso aún más agresivo es duro verlo así. Pero en la casa si se siente una energía muy pesada

    Responder

Deja un comentario