Top 10 de los influencers mejor pagados mundialmente

Influencers mejor pagados: El marketing influyente ha seguido proporcionando a los anunciantes auténticas oportunidades para contar la historia de su marca a los consumidores.

Aprovechando la expresión creativa y el público crecido orgánicamente de una persona influyente una marca puede llegar a nuevos consumidores y cultivar la lealtad.

Lee también: Sistema Educativo de Finlandia: Conócelo con nosotros

Para entender plenamente la importancia en el éxito de una marca, el marketing ayuda a cerrar la brecha para darse cuenta mejor de las necesidades de los clientes.

El impacto que tienen las personas influyentes en el comportamiento de compra de los consumidores.

Este informe descubre los puntos de vista sobre:

  • Con qué tipo de personas influyentes se relacionan los consumidores con mayor frecuencia
  • Cómo influyen en el comportamiento de compra de los consumidores los diferentes tipos de personas influyentes
  • Lo que los consumidores esperan de un influenciador y lo que puede cambiar la relación de un consumidor con un factor de influencia

Comparado con otras industrias, el marketing digital está cambiando extremadamente rápido, lo que es una bendición para aquellos que forman parte de él.

Las leyes de optimización de motores de búsqueda, marketing de búsqueda pagado, publicidad PPC, etc.

se actualizan constantemente, por no hablar de la presencia inminente de la RV, la RA y la inteligencia artificial.

Estar encima de todo es una tarea de Sísifo. Pero permanecer en el conocimiento no es tan difícil de hacer.

No tiene que convertirse de repente en el principal experto en marketing en anuncios de pago por clic y gestión de las relaciones con los clientes de una sola vez.

Sólo tiene que encontrar las fuentes adecuadas de las que pueda obtener información valiosa y tener un conocimiento de alto nivel sobre lo que está sucediendo.

Una de las mejores maneras de hacerlo es siguiendo a las personas adecuadas en los medios sociales.

Hay un montón de personas influyentes en el marketing digital que comparten sus consejos, trucos y tendencias que cambian el juego en línea.

Piera Luisa Gelardi

Piera Luisa Gelardi
Piera Luisa Gelardi

Piera Luisa Gelardi es una empresaria galardonada, directora creativa y oradora pública, que utiliza la narración de historias y la creatividad para empoderar a las mujeres y provocar cambios positivos.

Tal vez la conozca desde el momento en que cofundó la compañía pionera de medios de comunicación y entretenimiento de nueva generación. 

Como líder creativa, recientemente fue honrada como una de las 50 personas más creativas del año de Ad Age.

También entre los 50 empresarios más audaces de la revista Entrepreneur, y fue presentada en Adweek como una de las 37 mujeres que están alterando el status quo y defendiendo la diversidad de género.

Larry Kim

Además de ser el fundador de MobileMonkey, autoproclamado como la mejor plataforma de marketing de Facebook Messenger del mundo, Larry Kim también ha contribuido al establecimiento y éxito de WordStream.

Si usted hace cualquier publicidad de pago por clic, es probable que haya leído algunos de sus artículos o incluso que haya usado la herramienta en sí.

Además de sus aventuras, Larry también está clasificado como el autor #8 más popular en Medium, contribuye a la CNBC y a la Inc. Revista.

Ann Handley

influencers mejor pagados: Ann Handley
Influencers mejor pagados: Ann Handley

Nombrada por Forbes como la mujer más influyente en los medios sociales, Ann Handley es una notable oradora, autora, miembro del LinkedIn Influencer Program y Directora de Contenido de MarketingProfs.

Su libro, “Everybody Writes” (Todo el mundo escribe), llegó a la lista de los más vendidos en The Wall Street Journal.

El de “Content Rules” (Reglas de contenido): Cómo crear blogs, podcasts, vídeos, libros electrónicos, seminarios en línea que atraen a los clientes y encienden su negocio, sirve como una Biblia para muchos creadores de contenido moderno.

Pionera en marketing digital, Ann es también cofundadora de ClickZ.com, una de las primeras fuentes de noticias y comentarios sobre marketing digital.

Rand Fishkin

¿Hay algún SEO por aquí? Si es así, levanten la mano, si conocen a Rand Fishkin. Estamos asumiendo que las manos de todos están en el aire porque trabajar con optimización de motores de búsqueda y no saber que Rand sería un crimen, por decir lo menos.

El hombre es el cofundador de MOZ y SparkToro, que ayudan a las empresas a crecer con la ayuda de SEO.

Fishkin es proclamado el “mago de Moz” por su popular segmento de vídeo semanal “Viernes de pizarra”.

También proporciona apoyo financiero y conocimientos empresariales al programa de aceleradores de Seattle TechStars. Un hombre al que seguir con seguridad.

Influencers mejor pagados

Neil Patel

influencers mejor pagados: Neil Patel
Influencers mejor pagados: Neil Patel

Este tipo es, sin duda, el más influyente cuando se trata de la optimización de motores de búsqueda y otras preguntas relacionadas con la búsqueda.

El blog de Patel sobre marketing genera 3 millones de visitantes al mes, mientras que su podcast de la Escuela de Marketing recibe más de 1 millón de escuchas mensuales.

Su canal de YouTube sobre marketing tiene más de 10 millones de visitas. Neil es también cofundador de una ingeniosa herramienta de mapas de calor, Crazy Egg, que es uno de los principales competidores de otro gigante de la industria, Hotjar.

Melanie Deziel

Melanie Deziel es la fundadora de StoryFuel, una empresa que ayuda a las empresas a definir e implementar su estrategia de narración de historias de marca.

También es una destacada oradora principal, que viaja por todo el mundo dando charlas y sesiones de talleres sobre el poder de la narración de historias y el marketing de contenidos.

Gerard Adams

influencers mejor pagados: Gerard Adams
Influencers mejor pagados: Gerard Adams

Gerard Adams, también conocido como el Mentor Milenial, es otro de los cofundadores del favorito de los medios de comunicación del milenio, Elite Daily.

Adams es un experimentado inversor ángel, líder de pensamiento y emprendedor social, que se dedica a convertir sueños en realidad.

Gerard continúa expandiendo y diversificando su portafolio de inversiones al respaldar negocios en múltiples industrias, desde tecnología hasta medios digitales y moda.

En los últimos años, ha invertido, construido y apoyado a 9 compañías y comercios. Síguelo si quieres mantenerte por delante de la curva.

Tim Soulo

Tim Soulo es el Director de Marketing y Asesor de Productos de Ahrefs. Conoces a Ahrefs, ¿verdad? Con casi 10 años de experiencia práctica en SEO y marketing digital.

Tim comparte con entusiasmo sus conocimientos dando charlas en vivo en varias conferencias de marketing digital en todo el mundo.

Sin mencionar los abundantes artículos de blog en el Blog de Ahrefs y los super útiles artículos en sus canales de medios sociales.

Brian Dean

Brian es otro experto en SEO y el fundador de Backlinko. El galardonado blog de Brian, que llega a más de 2,5 millones de personas cada año.

Fue incluido en la lista de Forbes como uno de los mejores “blogs a seguir” en 2017. Ha sido nombrado “genio de SEO” por Entrepreneur.com, un “empresario brillante” por Inc. Magazine.

Además, es “el mayor experto mundial en optimización de motores de búsqueda” por la revista Success Magazine.

Brian Dean
Influencers mejor pagados: Brian Dean

Seth Godin

Seth Godin es autor, empresario, presentador de podcasts y, sobre todo, profesor. Además de lanzar uno de los blogs más populares del mundo, ha escrito 19 de los libros más vendidos.

A pesar de ser conocido por sus escritos y sus discursos, Seth también fundó dos compañías, Squidoo y Yoyodyne (adquiridas por Yahoo!). 

Su enfoque en el marketing efectivo, el liderazgo y el bootstrapping le permitió a Seth motivar e inspirar a innumerables personas en todo el mundo.

    Deja un comentario