Te mostramos los tatuajes más sexys de las celebridades de Hollywood

Los tatuajes más sexys: Hay muchas celebridades que figuran regularmente en las listas de las personas más bellas del mundo.

Estas celebridades no sólo son calientes y sexy, sino que también están decididas a no preocuparse por lo que la gente piensa de sus tatuajes.

Lee también: Joker – El personaje más famoso del cine es sociópata

Cuando un profesional tatúa una obra de arte y la tinta se coloca correctamente, tiende a añadir ese elemento especial a la apariencia de una persona.

Muchas estrellas de alto perfil se han tatuado en lugares únicos en el cuerpo a lo largo de los años y uno de los lugares más populares para tatuarse es la parte inferior y lateral de los senos y en otras partes del cuerpo.

Cantantes, actrices y modelos se han tatuado hermosas obras de arte en el cuerpo y es hora de echar un vistazo a su arte.

Ya sabemos que un gran número de celebridades de Hollywood se han tatuado el cuerpo, pero aquí hay una lista de las celebridades con tatuajes más sexys.

David Beckham

David Beckham
David Beckham

Es una estrella del fútbol considerado como el jugador más reconocido de este deporte.

Beckham es ampliamente conocido por sus extraordinarios tiros libres durante su etapa como capitán del equipo de fútbol de Inglaterra y su permanencia en el club de fútbol Manchester United.

Su esposa estrella, Victoria, que forma parte del popular grupo de canto británico “The Spice girls”, aumenta la popularidad de Beckham.

David Beckham tiene una amplia gama de tatuajes, algunos de los cuales incluyen el del nombre de su hijo ‘BROOKLYN’ tatuado en su región dorsal, el nombre de su otro hijo ‘ROMEO’ y una crucifixión en la parte superior de su espalda.

Te puede interesar: los famosos de Hollywood con los ojos verdes

El nombre de su esposa Victoria en hindi y VII representando su camiseta número 7 en el Manchester United.

Beckham tiene toda una gama de tatuajes por todo su cuerpo y no hay señales de que vaya más despacio con más adiciones.

Christina Ricci

Es una estrella de Hollywood de que ha estado haciendo tatuajes de bodyart durante casi una década.

Tiene un tatuaje de un león, un tatuaje de un murciélago que está cubierto con manos en oración y también una variedad de otros tatuajes en su cuerpo.

Christina Ricci
Christina Ricci

Britney Spears

Mucha gente no reconoce esto, pero Britney Spears tiene más tatuajes de los que se pueden observar porque los tatuajes en su cuerpo no son fáciles de observar debido a su pequeño tamaño.

El primer tatuaje que se hizo fue un colorido de hada. Britney se tatuó letras hebreas en el cuello después de ser estimulada por Madonna. Su pie derecho también tenía un tatuaje de una viña florecida.

Britney Spears
Britney Spears

Kat Von D

Kat Von D se ha nombrado a sí misma como una experta artista de tatuajes y también ha conseguido el récord mundial Guinness de dar la mayor cantidad de tatuajes en 24 horas

Además, casi todo su cuerpo está cubierto de tatuajes, particularmente su abdomen y brazos, su cuerpo se ve muy moderno y tiene el tatuaje de su ex, el nombre de Jessie James, que acababa de quitarse.

Alyssa Milano

Alyssa Milano suele ser reconocida por su papel de Phoebe Halliwell en Charmed, y los tatuajes que se había hecho son bastante religiosos.

El ejemplo más destacado de su profundo apego a la religión es posiblemente el rosario que lleva tatuado en el omóplato derecho.

También se había tatuado el signo budista “HUM” en el cuello. Esto se ve muy decente.

Alyssa Milano: tatuajes más sexys
Alyssa Milano: tatuajes más sexys

Alexis Ren

La modelo Instagram y finalista de Bailando con las Estrellas Alexis Ren tiene varios tatuajes visibles, incluyendo una delicada rosa bajo su pecho izquierdo.

Ese tatuaje fue hecho por el artista de Los Ángeles y YouTuber Romeo Lacoste, que publicó el tatuaje en Instagram con la leyenda:

“Hice que @alexisren pasara anoche por una de mis mini-rosas emblemáticas. Una cosa con la que la gente puede contar es que mis tatuajes siempre sanarán luciendo perfectos. 

Los detalles y los reflejos siempre se curan a la perfección. Muchos artistas pueden hacer que un tatuaje se vea bien cuando se hace para Instagram, pero no muchos pueden hacer que un tatuaje mantenga su detalle o evitar que se desvanezca. Gracias por confiar en el Dios de la Línea”.

Halsey

La cantante y compositora Halsey tiene varios tatuajes, sin embargo, una de sus piezas más significativas es el guión bajo su pecho izquierdo.

En un post sobre Instagram, la estrella explica el tatuaje por escrito: “Tengo un tatuaje que dice “Serendipity” y mi mamá y yo lo tenemos emparejado”.

“Mi mamá y yo tenemos dos tatuajes iguales, lo cual es gracioso porque cuando tenía 16 años la odiaba. Pero ahora que tengo 21 años soy como “¡hagámonos tatuajes!” 

“Así que las cosas cambian. Pero es serendipia, y suena muy dulce. La serendipia es un feliz accidente.

Es algo que sucede que no esperas y que termina siendo tan perfecto, con tanta sincronización.

Y creo que así es como mi madre explicaría mi nacimiento. Así que suena como una historia muy dulce hasta que te digo que mi madre me llama un feliz accidente.”

Rihanna

Tal vez el tatuaje más famoso de esta lista, Rihanna es casi enteramente responsable de iniciar la tendencia de tatuajes en las tetas en Hollywood.

En 2012, Rihanna se hizo el ahora icónico tatuaje, tuiteando “Diosa Isis, Mujer Completa, Modelo para las generaciones futuras #GRANGRANDOLLY siempre en y sobre mi corazón.”

Rihanna tatuaje: tatuajes más sexys
Rihanna tatuaje: tatuajes más sexys

Camila Mendes

La actriz de Riverdale sólo tiene un tatuaje, pero según una entrevista que hizo en Latina Magazine, significa mucho para ella. En la entrevista explicó el tatuaje diciendo:

“La mudanza ha sido una gran parte de mi vida. Pero no todo son cosas buenas”, compartió.

“Empiezas a darte cuenta de la clase de desorden que te ha causado. Pasé por todo esto y me di cuenta de que sólo puedes establecer un sentido de ti mismo dentro de ti mismo porque todo lo demás a tu alrededor va a cambiar sin importar lo que suceda.

Así que todo lo que puedes controlar es quién eres y mientras te mantengas fiel a eso, entonces estás en casa.

Creé esta idea en mi cabeza de que no importa a donde vaya, estoy en casa porque lo estoy, mi cuerpo es mi hogar.

Tengo un tatuaje debajo de mi pecho derecho que dice, “Construir un hogar”, porque esa es mi meta en la vida, construir un hogar dentro de mí mismo”.

Ariana Grande

Durante el último año, Grande se ha hecho más tatuajes de los que nuestro equipo puede seguir.

Muchos de estos tatuajes fueron hechos con el ex-prometido Pete Davidson, incluyendo una pequeña palabra debajo de su pecho izquierdo.

 La palabra “always” (siempre) es representativa de su amor mutuo por la serie de Harry Potter.

Ariana Grande: tatuajes más sexys
Ariana Grande: tatuajes más sexys

Los tatuajes

Los tatuajes han existido desde el año 6,000 a.C. y se han convertido en muy populares hoy en día.

Se considera como una manera para que la gente se exprese a sí misma y a sus creencias a través de este increíble tipo de arte.

Muchos pensarían que la razón por la que la gente se “entinta” es para mostrar al mundo lo frescos que son y para demostrar lo fuertes que son porque son capaces de soportar el dolor de varias agujas que se insertan en la capa de la dermis de su piel.

Las celebridades famosas de todo el mundo también definen su individualidad y singularidad a través de los tatuajes.

Para estos iconos “tatuados“, los tatuajes tienen un significado mucho más profundo que el anterior.

Deja un comentario