Mejores juegos Friv para jugar desde el navegador

Desde que los videojuegos aparecieron, se dice que el primero fue en los años 50, pero su época dorada se centra más en los 80-90, este tipo de entretenimiento ha ido creciendo y adaptándose a las nuevas tecnologías. Así llegamos a los juegos friv, un submundo de diversión que se adapta a todo público

Estos juegos son propuestas sencillas con una variedad de temáticas capaces de capturar nuestra atención y ofrecernos entretenimiento por horas. Lo mejor de todo es que podemos acceder a ellos desde cualquier lugar, con solo tu teléfono inteligente o Tablet y el navegador. Por supuesto, también puedes jugarlos en tu PC.

Los Friv juegos los encuentras en una gran variedad de páginas y no requieren ningún tipo de instalación. Únicamente tendrás que elegir el juego que prefieres al momento y esperar que cargue. ¡Listo! Ya puedes comenzar a jugar. 

Los juegos Friv son para todos

Como ya mencionamos, estos mini juegos están diseñados para complacer a todo público, desde los más pequeños hasta los adultos. Incluso, hallaremos algunas propuestas ambientadas con un estilo muy retro, o cuyos protagonistas son los mismos de las aventuras que solíamos disfrutar en nuestras caricaturas predilectas. 

La diferencia la encontramos en el nivel de dificultad, que desde luego, es más exigente para los jugadores adultos. Aunque también hay opciones ligeras para este público, diseñadas para ofrecer un entretenimiento ligero, y es que los juegos friv están pensados para complacer a todos

Por supuesto, es muy simple saltar de un juega otro, si alguno no ha llenado tus expectativas. Hay cientos de opciones para elegir, y seguramente encontrarás lo que buscas. Claro que para ayudarte a comenzar en este mundo de los mini juegos y no perderte en este mar, hemos armado una pequeña lista con algunos de los juegos friv preferidos del público

Finn & Bones Adventure Time

Es este juego te encuentras en el mundo de la famosa serie Hora de Aventura, listo para vivir una experiencia llena de adrenalina y misterios. En el contexto, tu querido amigo Jake ha sido secuestrado y tú, que manejando el personaje de Finn, no dudarás en enfrentarte a toda clase de peligros para rescatarle. 

Monstruos aterradores y villanos inteligentes y temibles te asechan y persiguen, esperando su turno de luchar contigo, mientras desarrollas la lógica y encuentras las mejores maniobras para salir victorioso. 

Scooby Doo: Mistery Chase

Si alguna vez soñaste que ibas en compañía de este simpático canino y su equipo de investigadores a resolver misterios espeluznantes, este es tu momento. En esta aventura irán en busca de la respuesta que se esconde tras el monstruo verde que habita en una aterradora cueva.

Scooby Doo no perderá la oportunidad para enredarse en algunos líos de los que tendrás que ayudarle a salir, mientras buscas algunas pistas para resolver este acertijo. Un juego friv que encantará a grandes y chicos por igual. 

Agent P: Rebel Spy

¿A quién no le enamoró este simpático ornitorrinco? Perry, quien es en realidad el Agente P, disfruta de la compañía de Phineas y Ferb, sus dueños y amigos, mientras salva al mundo del malvado Dr. Duphenshmirtz. Pero esta vez ha ocurrido algo demasiado inesperado. 

Nuestros amigos son transportados a la dimensión de las Guerras de las Galaxias, donde el Agente P se hace miembro de la Alianza Rebelde, ayudando a estos a desactivar La Estrella de la Muerte y detener los planes de Darthenshmirtz. Ayúdalo en su misión, y que la fuerza te acompañe. 

Army Shooter 2020

Un juego friv para los más valientes, dispuestos a derrotar al enemigo valiéndose de armas y gadgets de todo tipo. Lleno de adrenalina y movimiento, esta es una opción ideal para los amantes de los clásicos videojuegos de puntería y velocidad, donde los reflejos son tu mejor herramienta. 

Asume los retos, completa las misiones y disfruta dando lo mejor de ti para que tu soldado a convertirse en un verdadero héroe. 

Moto X3M Spooky Land

Si te gustan las motos, la velocidad y el Halloween, este es tu juego friv. ¿El contexto? Mientras asumes el personaje de un hombre con cabeza de calabaza, has sido invitado a correr en una de las carreras más importantes del mundo. Así que tomas tu motocicleta de esqueleto y sales a todo gas, decidido a ganar ese campeonato. 

La ruta de la carrera es peligrosa y, como es de esperarse, está llena de competidores espeluznantes a los que deberás vencer. Para ello debes demostrar que no solo saber sacarle velocidad a tu “esquelemoto”, también puedes lograr saltos increíbles, salvar obstáculos y hacer toda clase de acrobacias, si es necesario. 

Frozen Rush

Un juego especial para las princesas de la casa. La aventura congelada comienza con la desaparición de los cristales de las cuevas subterráneas de Arendelle, lo que significa que las luces de la Aurora Boreal están en peligro. 

Para salvarlas, la reina Elsa, su hermana Ana, y sus amigos Olaf, Kristoff y Sven han aceptado la misión de recuperar los cristales y devolverlos a su lugar, al cuidado de los trolls.  Ayuda a cada uno a recolectar las piedras del color que les corresponde y disfruta de esta mágica aventura. 

Venge.io

Aunque a simple vista parece un clásico de disparos, el verdadero reto de este juego friv es enfrentarte a otros jugadores en línea. Para vencerlos deberás ir mejorando tus estrategias y ganando armamentos y territorio, recolectando puntos verdes que aparecerán a lo largo de la dinámica. 

Desarrolla un plan de acción, elige el armamento que quieres llevar en cada misión de conquista e invita a tus amigos a unirse a esta aventura llena de adrenalina, lógica e inteligencia. 

Un juego para cada quién

Estas son solo algunas de las opciones que los usuarios marcan como sus predilectas, y como puedes ver, hay para todos los gustos. Los juegos friv son una excelente opción para toda la familia. Incluso algunos pueden resultar educativos, desarrollando habilidades como el pensamiento estratégico, la atención y la agilidad mental. ¿Cuéntanos cuál es tu predilecto? 

Deja un comentario

?>