¿Por qué las computadoras de escritorio HP son una gran inversión?

Cuando hablamos de artículos de computación e informática, podemos encontrar una gran variedad de marcas con destacada trayectoria en el rubro. Una de las más exitosas es la famosa Hewlett-Packard, más conocida como HP.

Históricamente, las computadoras HP han sido consideradas como productos de alta gama, por su calidad y durabilidad. Podemos encontrar en el mercado desde una computadora HP portátil hasta una de escritorio, o incluso las famosas all-in-one.

En esta oportunidad, queremos compartir algunas de las características más destacadas de esta compañía, así como repasar sus productos más destacados.

Todo sobre las computadoras HP

1. Calidad y durabilidad

Una computadora HP es una excelente inversión, ya que los equipos de esta marca se caracterizan por su excelente relación precio-calidad. Funcionan perfectamente como equipo de trabajo y de entretenimiento al mismo tiempo.

Un dato interesante es que muchos de los materiales utilizados en la elaboración de las PC HP son altamente reutilizables o reciclables. Esto demuestra un gran compromiso con el medio ambiente por parte de la compañía.

2. Diseño e innovación

Si pensamos en comprar computadoras HP, seguramente nos encontremos con un diseño clásico y resistente. Una computadora de escritorio HP puede transmitir sobriedad y elegancia de una manera única.

A su vez, la compañía invierte mucho dinero en la investigación y el desarrollo de nuevos modelos, con tecnología de última generación, tanto en laptops como en la computadora HP de escritorio.

3. Computadoras All-in-one

La computadora HP escritorio Envy Curved All-in-One 34-b100ns es considerada la mejor en su rubro. Posee una pantalla curva ultrawide de 34 pulgadas con resolución 3400×1440 y procesador Intel Core i7-8700.

Esta PC de escritorio tiene un disco sólido de 256 Gb y uno mecánico de 1Tb, ofreciendo un rango de almacenamiento muy superior. A su vez, su tarjeta gráfica es sumamente poderosa y su memoria RAM es de 4 Gb.

4. 2 en 1

En este caso, a diferencia de una computadora de escritorio, nos encontramos con una laptop equipada con pantalla táctil, que ofrece las facilidades de una tablet. Este tipo de computadoras han llegado hace pocos años al mercado.

La computadora HP que destaca en este rubro es la HP Pavilion X360, con un procesador Intel Core i5, memoria RAM de 8 Gb y un disco duro de 256 Gb. Tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas, con 1920 x 1080 píxeles UHD.

5. Laptops

Los equipos más vendidos de HP se encuentran dentro de la gama de computadoras portátiles. Han desarrollado dispositivos con diferentes prestaciones y un variado rango de precios, siempre dentro de sus estándares de calidad.

Te puede interesar: Comprar celulares al mejor precio

La mejor computadora HP portátil es la 15-db 1011ns, con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, que proporciona una experiencia llena de colores vibrantes. A su vez, trae un SSD de 256 Gb y una memoria RAM de 8 Gb, para un excelente funcionamiento.
En resumen, los productos HP nos ofrecen una buena relación calidad-precio, por lo que elegir sus computadoras siempre es una buena inversión.

Deja un comentario

?>