Entidades que podemos encontrar en un viaje astral

Entidades que podemos encontrar en un viaje astral es un tema que a todos nos interesa conocer, pues de un modo u otro hemos experimentado una especie de desdoblamiento en el que creemos que nuestro cuerpo físico ha visto o sentido una presencia, y resulta que no es así.

Entidades que podemos encontrar en un viaje astral

Es posible que sientas la presencia de algo no común, cuando te vas a la cama con disposición de dormir. Esas presencias se perciben y a veces podemos incluso creer que las vemos, hasta asegurarlo. Son visiones un tanto confusas que nos aturden y asustan. Es normal que ocurra que algo de esa naturaleza, nos inquiete, pues no sabemos a ciencia cierta, de qué pueda tratarse.

Esas sensaciones y visiones pertenecen al astral

No se perciben con nuestro cuerpo físico de carne y huesos, sino con nuestro cuerpo astral que habita en él. Estas presencias tienden a confundir a quienes las perciben, llegan a creer que están allí en la habitación. Quizás sea un tanto complejo entender que en ese momento, es tu cuerpo astral que se comunica con ese plano desconocido.

Cuando intentamos dormirnos y repentinamente no despertamos y deseamos seguir con el sueño es un momento clave. En ese instante ocurre un desdoblamiento astral, o sea no estamos ni dormidos ni despiertos, por tanto ocurre la confusión de no saber si lo percibido lo hemos experimentado desde el cuerpo físico.

Entidades que podemos encontrar en un viaje astral

Tipo de entidades que podemos encontrar en un viaje astral

En un viaje astral podrás encontrarte con múltiples presencias que también están en ese plano. Así como en el mundo material te topas con gente buena y mala, con tendencias agradables y desagradables, del mismo modo ocurrirá cuando emprendas tu viaje astral.

Allí hay entidades buenas, malas, divinas y hasta diabólicas

Son muchas entidades con variadas características o cualidades que podrían aportarte un conocimiento determinado. Si estás en búsquedas de respuestas sobre salud, o sobre un tema económico, en tu mundo material y sales de él para irte al astral, allí seguramente encontrarás entidades que te den pistas para saber algo al respecto.

Entidades que podemos encontrar en un viaje astral

Claro, esto solo ocurre si tú lo has pedido de manera consciente desde tu cuerpo físico. Por ejemplo si estás buscando respuestas y con esas incógnitas te vas a la cama y te llevas esos pensamientos, tratando de encontrar salidas y respuestas, puede ocurrirte que salgas del cuerpo físico, y en el astral las entidades te guíen el camino.

Entidades molestas

Cuando llegas a sentir miedo, causado por entidades molestas que te atacan de alguna manera, debes saber que ellas son creadas por ti mismo. Fíjate bien en esto que te explicaremos: los estados psicológicos que posees como ser humano, como  lujuria, envidia, gula, ambición, entre otros que se han llamado pecados capitales, no son comportamientos indeseables simplemente.

Cada una de estas tendencias que puedas evidenciar o reflejar en tu vida, no son más que entidades autónomas y conscientes que tienen existencia en las otras dimensiones. Aunque esto te parezca charlatanería o un cuento de fantasía, no es así. Ver estas tendencias como pecados, es ver este asunto muy superficialmente.

La vida humana es muy compleja y encierra profundos misterios.

Entre ellos que en el mundo extrafísico, están esas entidades molestas que son así en su plano físico, y al salir se conectan con esa esencia que los caracteriza. Si tú eres envidioso, al pasar al mundo astral, vas a mostrarte tal como eres. Por esta razón puedes encontrarte con entidades muy molestas también en ese plano. Todas las entidades que podemos encontrar en un viaje astral tienen que ver con lo que somos en el mundo físico.

Otra perspectiva que te podemos explicar es que por ejemplo, el estado de ira tiene un cuerpo que habita en nosotros y basta con darle una ocasión para que aflore, y que veamos las expresiones de ese estado en nuestro cuerpo físico. Por ello gritamos, y hasta cometemos actos indeseables. Generalmente decimos “es que yo soy así” y nos conformamos con aceptarlo o luchamos contra ello, pero resulta que hasta que no salimos al astral, no sabremos la verdadera razón que no hace ser de esta determinada manera.

Entidades que podemos encontrar en un viaje astral

Aprender a enfrentar las entidades que podemos encontrar en un viaje astral

Para aprender a salir conscientemente al astral. ¿Cómo saber si estás preparado para ello?, simplemente si tú has experimentado sensaciones en ese momento entre el sueño y la vigilia, quiere decir que estás listo para hacerlo. En este momento es importante que seas decidido para aprovechar esta cualidad y hacerlo conscientemente y saber que darás un gran paso.

Ira, envidia, codicia son entidades

Cuando aprendes a ver la ira, la envidia o la codicia por ejemplo, como una entidad, vas a poder controlarlas, hasta hacerlas perder fuerzas. Fíjate que no te estamos diciendo que para vencerlas debes salir al astral. NO ¡ Solo te decimos que como eres una persona perceptiva, que sabe sentir y percibir este mundo extrafísico, podrás entender con mucha facilidad que estas cualidades negativas, son entidades del astral que podrás combatir en ambos planos.  

entidades que podemos encontrar en un viaje astral

Si sabemos reconocer nuestros estados

Si sabes reconocer tu estado de ira y dejas de expresarte con esa tendencia básica ante los asuntos cotidianos, viendo a esa característica como una entidad del plano astral, comprendiéndola con amor compasivo, como una parte más de ti mismo, lograrás vencerla y ya no volverá a actuar, porque perderá fuerzas.  Esto que te decimos es válido para cualquier entidad, sea buena o mala.

El bajo astral

Existe un sustrato inferior en el plano astral, y este es un depósito de todo el miedo proyectado por la humanidad a lo largo del tiempo. Cualquier persona que a través del sueño atraviese a este plano astral, puede enfrentarse a las entidades que en ese bajo astral se encuentran. El tema es que si tú te topas con este tipo de entidad deberás revisar en el plano físico, algunos comportamientos que tienes, pues ello significa que algo no estás haciendo bien.

entidades

Captan energía

Las entidades del bajo astral captan energías que son similares a ellas. Si eres una persona oscura, depresiva y energéticamente débil, con seguridad, si vas al astral, te toparas con estas entidades nada gratas. Lo que significa esto es que debes dar vuelta al timón para hacer modificaciones drásticas en la vida de tu cuerpo físico.

Eres responsable de tu vida en ambos escenarios. Tu cuerpo físico y tu cuerpo astral están íntimamente vinculados. Tú conscientemente, debes saber cómo suprimir a las entidades malvadas y cómo potenciar a las entidades de luz.

    Deja un comentario