El viaje astral: ¿es peligroso salir de tu cuerpo?

El viaje astral: ¿Es peligroso salir de tu cuerpo?, es una pregunta que se hacen las personas que gustan de indagar sobre temas misteriosos. ¿A quién no le ha pasado alguna vez por su cabeza, saber que hay en otros planos distintos al que vivimos comúnmente? No es aventurado decir que a todos nos ha causado curiosidad saberlo.

Miedo a lo desconocido

Sin embargo, no es mentira que estos temas causan temores, el miedo a lo desconocido es muy natural, y por muy valientes que seamos, algo como  “piel de gallina” nos ocurre en el cuerpo, muchas sensaciones y emociones afloran, cada vez que hablamos de la posibilidad de estar y conocer  mundos “extraños” debido a que no sabemos qué riesgos se correrían o qué beneficios obtendríamos.

En este post queremos sondear un poco sobre este tema y darte algunas explicaciones precisas, a fin de que si tienes curiosidad de conocer o experimentar salir de tu cuerpo astral, puedas hacerlo, sabiendo de qué se trata realmente.

cuerpo físico

Cortar el cordón de plata en el viaje astral

Uno de los temores que siente la gente es a que se corte el llamado cordón de plata en el viaje. Este cordón es una especie de puente energético que mantiene unido nuestro cuerpo físico con el astral. Es imposible que ese vínculo se rompa pues él forma parte del ser.

Maravilloso puente energético

Este puente energético no puede ser penetrado por nada ni nadie, y otro de los temores es que algo o alguien puedan irrumpir en él mientras se realiza la experiencia. Es imposible que alguien entre a tu propio cuerpo físico y que al salir del trance, te encuentres que alguien está habitando dentro de ti.

Gracias al cordón de plata puedes estar de vuelta a tu cuerpo físico cuando algo externo interfiera en el momento en el que has logrado salir, por ejemplo, un ruido, una temperatura no soportable o una entrada de luz en el ambiente. Es importante que sepas que el cordón de plata solo se “rompe” con la muerte física, porque ya este cuerpo deja de tener vitalidad.

viaje astral

¿Cuándo regresar del viaje astral?

En este tema como has notado la palabra temor es muy común y es porque como no tenemos total certeza de cuál será el rumbo que recorreremos al salir de nuestro cuerpo astral, obviamente nos sentimos en total expectativa. Y salta la interrogante: ¿Cómo hacer para volver? ¿y si me quedo fuera de mí? ¿Qué riesgos he de asumir?

Resulta que todas estas preguntas son fáciles de responder, porque sencillamente no hay modo de no regresar, por el contrario, una vez que logras salir, quisieras quedarte más tiempo fuera y resulta que cualquier interferencia mínima, puede regresarte antes de lo que tú deseabas y la experiencia que deseabas tener no se dé por completo.

cuerpo

¿Cómo volver del viaje astral?

Ya sabes que cualquier variación en el entorno, puede devolverte a tu cuerpo físico y que esto ocurre sin que tú lo desees. Ahora bien, dado el caso de que tú desees volver voluntariamente, ¿cómo deberás hacerlo?

Para tu tranquilidad, te decimos que si lo deseas, será suficiente para volver. Es posible que  te sorprendas cuando hayas salido de tu cuerpo físico al cuerpo astral, cuando te percates que en ese estado no necesitas respirar, es entonces cuando repentinamente esa sensación, te haga desear volver, lo que de inmediato activa el puente de plata para tu regreso.

¿Qué se siente en el viaje astral?

A veces cuando nos acostamos, repentinamente nos asalta una especie de vacío, mínimo que nos hace sobre saltar, esa es una de las sensaciones que se experimenta al salir del cuerpo físico. En algunas personas es rápido e imperceptible, pero en otras, es más duradero al punto de sentirlo mientras duermen.

Quienes lograr salir el cuerpo físico y quedarse allí un cierto período de tiempo, pueden ver cosas, escuchar voces, se pueden encontrar con otro seres. Son proyecciones o imaginaciones, no son realidades, pero a pesar de ello nos revelan asuntos que pueden ser útiles para la vida cotidiana en el plano físico.

viaje astral

¿Qué hay en el viaje astral?

La expectativa de lo que puedas encontrarte en un viaje astral, es totalmente normal. Seguramente has escuchado hablar del bajo astral, de espíritus malignos y peligrosos que pueden acecharte en el viaje.

Debes saber que así como tú has salido de tu cuerpo físico, otros también lo han hecho, estando vivos, pero también hay otras que ya no tienen cuerpo físico, pero que de igual modo están allí y te las puedes topar. Son consciencias que se rozan en el viaje.

Nos encontramos con mucha gente

Así como en el plano físico coincidimos con gente de todo tipo, con caracteres diferentes, es igual en el mundo extrafísico. Allí hay gente de variadas formas de ser y de comportarse, hay ente agradable o no.

El encuentro con otras consciencias

Las personas en este mundo extrafísico, son tal como suelen ser en el físico. Por ello debes estar preparado para encontrarte con otras consciencias durante tu viaje astral, que no necesariamente son las que tú tienes como modelo.

No creas que en este plano, un ladrón te vaya a robar, pues es imposible, él puede estar en ese plano y compartir la energía allí, pero lo que sí pudiera hacerte en el mundo físico, no podrá hacerlo en el extrafísico.

cuerpo astral

Efectos del viaje astral

En líneas generales las personas que se atreven a salir del cuerpo físico y emprender su viaje astral, manifiestan que es una experiencia gratificante. Luego de hacerlo se sienten renovadas, alegres y muy productivas. Es como reiniciar un equipo y refrescarlo.

Algunas personas quieren saber que hay fuera de este mundo material, pues algún día, todos vamos a desalojar nuestro cuerpo por la muerte biológica, es inevitable. De tal modo que ¿porqué no atreverse a estar de “visita” en ese “lugar” a través de esta posibilidad? 

viaje astral

Conócelo todo

Mientras más información poseas de la realidad extrafísica, tanto mejor será para prepararte y entender este tránsito como algo natural y nada doloroso, es de algún modo, una forma de desmitificar la muerte.

Salir del cuerpo físico no trae consecuencias, por el contrario es muy beneficioso para recuperar energías y volver con más ánimo de seguir viviendo. Los efectos de una experiencia de viaje astral realizado con total lucidez, siempre son positivos.

Please follow and like us:

    1 comentario en “El viaje astral: ¿es peligroso salir de tu cuerpo?”

    1. Hola estoy con el cel de mi mujer por qué el mío está roto soy Diego hace tiempo me pasa que quiero despertar y veo todo lo que hay al mi alrededor escucho a mi familia hablar en el comedor ago fuerza para despertar y no puedo pero puedo ver todo grito y pasa cuando alguien viene y me toca despierto pero es algo raro estoy cansado y como que sigo haciendo fuerzas para despertar pero tuve una esperiecia el día miércoles creo 22 de abril del 2020 tipo 10 de la noche me quería levantar y no podía y de repente salí de mi cuerpo solo manos eran transparente seguía acostado miró hacia mi derecha tengo un bebé que no está bautizado por el tema del coronavirus veo una sombra negra en su cuna como dodlada para agarrarlo era algo malo hay es cuando me asusté salí de mi cuerpo ala mitad lo agarre como del pecho y lo tiré con la pared no tengo miedo pero es algo raro como una fuerza sale de mi para enfrentar no tenia miedo pero si no me animar de dejar mi cuerpo me volví a rescostar entra mi mujer y me despierta

      Responder

    Deja un comentario

    error

    Enjoy this blog? Please spread the word :)