Agenda ID2020, control sobre la identidad…¿Y el mundo?

¿Existe una razón para temerle a la alianza ID2020?

El mundo de las tecnologías avanza vertiginosamente, llevándonos cada vez más cerca de ese futuro que antes nos parecía cosa de ficción. Y dentro de este panorama el ID2020 llama poderosamente nuestra atención, especialmente al ser referido por algunos como parte de un plan de dominación mundial.

El ID2020 comienza como una organización no gubernamental que expresa tener como fin principal ofrecer identidad a todas las poblaciones del mundo. Su prioridad se centraría mayormente en aquellos grupos vulnerables como las personas indocumentadas, refugiados o poblaciones en condiciones de pobreza.

ID2020

Surge una polémica

Sin embargo, esta propuesta que podría sonar tan altruista se ha convertido en el foco de los estudiados de la teoría de la conspiración. Estos afirman que el ID2020 no es más que otra fase dentro del plan de control mundial. ¿Acaso tendrán razón?

Para poder argumentar sobre ello, debemos investigar un poco más sobre esta interesante y controversial propuesta.

Podría interesarte leer Teorías Conspirativas Reconocidas Como Verdad

Nuevo Orden Mundial

¿Cómo y cuándo nace la alianza ID2020?

En mayo de 2016, en la Sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, unas 400 personas asisten a la Cumbre Inaugural ID2020. Allí discuten uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que proclama el derecho a la identidad.

Este objetivo tiene su base en el artículo 6 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica”.

Es entonces cuando surge la necesidad de proporcionar una forma identidad a todas las personas, incluías las poblaciones más vulnerables.

ID2020

ID2020

Para responder a esta demanda, un grupo de reconocidas empresas, entre las que destacan Accenture, Avanade Inc, IDEO, Gavi, PricewaterhouseCoopers, la Fundación Rockefeller, Cisco Systems Inc y Microsoft, unen sus conocimientos creando la alianza ID2020.

Puedes comprar DJI MAvic Mini, Dron Ultraligero y Portátil, Blanco

¿En qué consiste la alianza ID2020?

Si le preguntamos a los teóricos del Nuevo Orden Mundial, nos dirán que se trata de uno de los pasos para la conquista del planeta. Con esto darían inicio del proceso de transhumanización, mediante la implantación de un microchip.

Sin embargo, las empresas implicadas aseguran que el proyecto tiene como objetivo lograr que todos los seres humanos tengan control sobre su identidad. Eso incluye los datos asociados a la misma y la forma en que estos son usados o compartidos.  

Así mismo, los gobiernos tendrían acceso más controlado a información de interés como las vacunas y enfermedades de cada individuo.

Identidad Digital

ID2020, la identidad digital

Actualmente, millones de personas viven sin identidad oficial reconocida. La alianza ID2020 propone solventar este problema mediante la implementación de una identidad digital. Inicialmente, esta podría lograrse a través de los teléfonos inteligentes o los implantes con microchips.

Esta última parece ser una de las más viables debido a la existencia de un proyecto previo. Este utiliza los implantes de microchips con el fin de resguardar datos de interés de cada individuo.

¿Por qué se rechazan los implantes con microchips?

Además del temor a las teorías del Nuevo Orden Mundial, muchas comunidades religiosas consideran este implante como la “marca de la Bestia”.

Esto aparece en las sagradas escrituras y se habla de ella como la única forma de comercializar, entre otras cosas.

La marca de la Bestia

Bill Gates, la ID2020 y el Covid-19

Ante la terrible pandemia que azota a nuestro planeta, cientos de empresas del sector salud trabajan duramente para encontrar soluciones a esta problemática. A esta causa se unen personalidades como Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo, con un aporte un tanto peculiar.

Gates, hablando sobre la postura de las empresas ante el Covid-19, dejó escapar su propuesta de colocar microchips para controlar la administración de vacunas.

Esta tecnología permitiría también conocer la superabilidad de la enfermedad en la población, usando el plan de “tatuajes de puntos cuánticos”.  

Microchips

Rastreo de vacunas

Según los planes de Gates, la población recibiría una vacua especial, que llaman “tatuaje de puntos cuánticos”. Esta consiste en la colocación de puntos subcutáneos fluorescentes, a base de cobre, incrustados en cápsulas biocompatibles.

Dichas cápsulas dejarían puntos en los que puede leerse el historial médico, incluyendo las vacunas que cada individuo ha recibido.

Con ello, ayudaría enormemente, especialmente en países como África donde es casi imposible hacer un seguimiento de planes de vacunación, por ejemplo.

Vacunas

¿Cómo se coloca el tatuaje de puntos cuánticos?

Consiste en la aplicación de un parche con microagujas solubles a base de azúcar, de 1,5 mm de largo. Estas desaparecen durante los dos primeros minutos, dejando una huella personalizada que podrá leerse con celulares y equipos especializados.

ID2020

La propuesta de Gates

El propietario de Microsoft propone aplicar las vacunas contra el Covid-19 de forma masiva. Desde luego, esta sería una oportunidad para incluir la colocación de los “tatuajes de puntos cuánticos”.

Con esto, el magnate podría enlazar también la implementación del proyecto de la alianza ID2020. Ello ha hado a los fanáticos más razones para agrandar sus sospechas sobre sus planes de controlar el planeta.

Bill Gates

ID2020 y la nueva tecnología 5G

Al observar las propuestas de rastreo de vacunas e identidad digital, podremos notar su relación con la tecnología y el uso de las IOT (Internet de las cosas). Y esto nos lleva inmediatamente pensar en la reciente red 5G.

Esta tecnología de telecomunicaciones también ha sufrido el rechazo de quienes consideran que forma parte del plan de dominación mundial. Incluso algunos asumen que la propagación del Covid-19 podría estar relacionada con las microondas de la misma.

Puede que te interese ¿Qué es el Proyecto Neom?

ID2020

¿Una conveniente oportunidad?

Para muchos, la aparición del Covid-19 no es una casualidad. Por el contrario, hay quienes afirman que el magnate dueño de Microsoft posee la patente del virus.

Pero eso no es todo. Los teóricos afirman que también posee la cura, que pronto daría a conocer por medio de empresas de salud patrocinadas por el mismo Gates.

¿La razón? La presencia de un virus de esta magnitud ha proporcionado el escenario perfecto para que Bill Gates pueda poner en funcionamiento sus proyectos. Desde los Microchips, los tatuajes cuánticos hasta finalmente la ID2020.

Bill Gates

Verdad o ficción

Como es de esperarse, los datos conocidos y las diferentes posturas podrían considerarse insuficientes para llegar a una conclusión consolidada. La posición de las empresas participantes en la alianza ID2020 con respeto al derecho de la identidad es absolutamente válida.  

Por otro lado, no podemos dejar de observar el conveniente escenario de inversión para los proyectos arriba mencionados. Además del creciente poder económico y el control de la información que ello representa.

Finalmente, solo nos queda decir que, si bien es verdad o ficción la existencia de un plan de dominación mundial, lo innegable es que nuestro futuro parece estar completamente enlazado con el desarrollo tecnológico.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)