Xiaomi Redmi Note 8, ¿por qué es una excelente opción y dónde comprarlo?

Xiaomi, una de las más recientes marcas de tecnologías e innovación, ha logrado posicionarse en muy poco tiempo como una de las predilectas del público. Siendo una de sus fortalezas el mercado de la telefonía móvil y la capacidad de ofrecer gran calidad a un precio realmente competitivo.

Dentro de sus propuestas encontramos modelos de teléfonos de gama media-alta, como el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Una propuesta con un excelente rendimiento y muchas razones de peso para convertirlo en una de las mejores opciones si buscas un dispositivo de buena calidad con mucho que ofrecer.

En un mercado tan competitivo como ha resultado el de los Smartphones, Xiaomi llega para demostrar que se puede contar con tecnología de punta a un precio accesible. Para ello, el Redmi Note 8 se convierte en un ejemplo que ha conquistado a los usuarios de Android, colocando este teléfono inteligente dentro de los predilectos y los más recomendados.

Si aún no has incluido este modelo dentro de tu lista, te contamos algunas de las increíbles ventajas que lo hacen una excelente elección como teléfono inteligente de gama media-alta. 

Un precio realmente competitivo

El Redmi Note 8 de Xiaomi tiene un valor alrededor de los 200 euros. Mucho menos de lo que pagarías por un dispositivo con las ventajas y la tecnología que ofrece este modelo.

Además, muchos sitios lo colocan en ofertas especiales que hacen que el precio baje aún más, siendo toda una tentación. Por ejemplo, Amazon y AliExpress son dos de las mejores opciones para encontrar dicho teléfono. Adicionalmente, este modelo viene en tres colores para elegir; azul, negro y blanco azulado.

Excelentes cámaras

Dentro de las muchas características en las que se destacan los teléfonos Xiaomi, están las magníficas cámaras fotográficas. Según la mayoría de los usuarios, las imágenes cuentan con una calidad increíble, gran nitidez y una versatilidad que definitivamente le da un toque extra a este hobby.

En el caso del Redmi Note 8, este modelo cuenta con cuatro cámaras traseras (48 MP +8 MP +2 MP +2 MP) con las cuales puedes realizar fotografías específicas, como captar objetos lejanos order arimidex medication detalles en imágenes pequeñas o muy cercanas. Además incluye una cámara frontal de 13 MP.

Una de sus cámaras cuenta con una lente gran angular, que funciona similar a una cámara semi-profesional. Perfecta para panorámicas, paisajes y proyectos que dependan de buenas imágenes como blogs informativos o periodismo.

Procesador Snapdragon 660 y 665

Si hay algo que los usuarios de Xiaomi han podido disfrutar es el procesador Snapdragon 660 y 665, el cual cuenta con 8 núcleos Kryo 260. Su solo nombre ya es una garantía de que tendrás en las manos un excelente equipo, que podrá funcionar a una buena velocidad.

Con una memoria RAM a elegir entre 4 GB o 6 GB, un sistema operativo Android 9.0 con MIUI 10, actualizable a Android 11 y MIUI 12.5, y una frecuencia de reloj de 2.0 GHz. Además, cuenta con una pantalla Full HD+ con un panel IPS LCD de 6.3 pulgadas. 

Por cierto, hablando de memoria, este teléfono cuenta con 64 GB, y una versión de 128 GB, además puedes incluir una microSD de 256 GB. Todo esto lo hace perfecto para las tareas usuales, por ejemplo revisar tus redes sociales, disfrutar de aplicaciones como Youtube, Netflix y similares e incluso correrá sin problema algunos juegos.

Carga rápida de batería

La batería de este Smartphone cuenta con una capacidad de 4.000 mAh, lo que le supone una buena duración. Además, su carga rápida a 18W y la tecnología de ahorro de energía del procesador te garantizan que tendrás por lo menos unas 48 horas de autonomía y la posibilidad de recargarte en poco tiempo.

Una vez más, esta ventaja sumada a su excelente precio, colocan este Smartphone dentro de los mejores a elegir entre los modelos de gama media-alta.

Diseño bonito y resistente

Si por un momento pensaste que al ser un teléfono económico, los materiales te decepcionarían, te alegrará saber que no es así. Por el contrario, el Redmi Note 8 tiene un diseño elegante y simple, de muy buen gusto.

Además, está elaborado con materiales resistentes y de una calidad destacada que aportan una garantía adicional a su durabilidad. Por ejemplo, la pantalla cuenta con Corning Gorilla Glass 5, una de las mejores en el mercado. Nada que envidiarle a los modelos cuyo precio están muy por encima de las propuestas de Xiaomi.

Continúa existiendo el Jack de 3,5mm por lo que los auriculares tradicionales siguen siendo funcionales con este modelo. Por supuesto, cuenta con el lector dactilar, que permite un registro de hasta 5 huellas para un manejo más eficiente.

Por si todo esto fuera poco, el modelo Xiaomi Redmi Note 8 es resistente a salpicaduras, que aunque no lo hace completamente a prueba de agua, si es una gran ventaja preventiva de daños. Es decir que después de conocer todas estas características, podemos afirmar que cumple perfectamente con una excelente relación calidad-precio.

Deja un comentario

?>