Accesorios más recomendados para un iPhone 10

Los iPhones llegaron al mercado para posicionarse dentro de los mejores teléfonos móviles de gama alta. Ya desde el primer modelo, muchos usuarios se dejaron conquistar por la tecnología de punta que ofrecen estos equipos, siendo el iPhone 10 uno de los más populares.

Por supuesto, para sacar el máximo provecho de tu iPhone 10 existen una gran variedad de accesorios que puedes usar tanto para personalizar y proteger tu móvil como para aumentar su utilidad y eficacia.

En el mercado encontrarás desde creativas y elegantes fundas protectoras hasta complementos para aumentar la memoria de tu teléfono, que puedes adquirir en tiendas especializadas y en sitios web como AliExpress. ¿Listo para conocer algunos de los más recomendados accesorios para tu iPhone X?

Fundas protectoras

Este es el primero de los accesorios que debes adquirir una vez que te integras a la familia iPhone y compras tu teléfono inteligente. A pesar de que usualmente el equipo viene con una funda básica incluida, lo ideal es encontrar una que ofrezca una mayor protección y por qué no, que vaya más con tu estilo.

Las fundas elaboradas den TPU resultan muy resistentes. Además, los diseños abiertos permiten un fácil y rápido acceso a los botones y la pantalla, sin sacrificar protección. Tal es el caso de la funda de Spigen para iPhone 10, que si bien no es un artículo original, funciona perfectamente y es muy recomendada por los usuarios de esta marca de teléfonos.

Por otro lado, Apple ofrece una funda oficial elaborada en piel con los botones en metal. Además, cuenta con forro interno suave para mayor protección contra ralladuras. Su propuesta elegante respeta las líneas originales del diseño del teléfono, por lo que es una de las predilectas de los amantes de esta marca.

Protector de pantalla

Por supuesto, lo siguiente en la lista de accesorios y complementos para proteger tu iPhone 10 está en la pantalla. Lo ideal es elegir los que ofrecen protección anti golpe y rallones, como el Gorilla Glass o el Cristal Templado.

Estos mismos protectores los pueden encontrar para las cámaras traseras y son una excelente recomendación para proteger las lentes de los molestos rallones que dañarían la imagen de tus fotos.

La mayor ventaja de este tipo de accesorios es que existen tantas marcas en el mercado que los puedes adquirir vía web sin problemas, y luego colocarlos tú mismo.

¡No te quedes sin batería!

Dos de las cosas más importantes a tener en cuenta para poder usar tu iPhone X al máximo es asegurarte de que cuentas con la suficiente batería, y que puedes sincronizarlo de forma rápida y segura cada vez que quieras. 

Para ello, las baterías externas para iPhone 10 son la mejor opción. Puedes mantenerlas con la capacidad al máximo, usualmente es de 5.000 mAh, siempre lista para alargar el tiempo de disfrute de tu teléfono inteligente cuando estés lejos de una fuente de energía. 

Por otro lado, contar con un buen cargador que puedas llevar contigo es una opción que siempre debes tener presente entre los accesorios que incluirás en tu lista de compras. Existen varios modelos para que elijas el que se adapta a tu estilo de vida

Por ejemplo, el cargador inalámbrico, como el Qi Belkin BOOST UP que recarga la batería de tu teléfono de manera rápida y sin necesidad de un cable. Otra de las opciones es el Dock de carga de la misma marca farmaciavillamarco.es también entre las opciones de los favoritos de los usuarios iPhone, ya que además de recargar la batería, permite sincronizar el teléfono. 

La música no puede faltar en tu iPhone 10

Hemos llegado a uno de los accesorios favoritos de todos los usuarios; los audífonos. Por supuesto, la primera recomendación la reciben los AirPods, siendo un producto oficial de Apple, que ofrece la calidad que esperamos de esta marca, con un sonido limpio y excelente, además de la comodidad de su modelo inalámbrico. 

Por su parte, los auriculares Solo3 de Dr. Dre les siguen muy de cerca en la lista de favoritos, gracias a la insuperable calidad y claridad de sonido que ofrecen, además de la conexión Bluetooth y una batería de 40 horas de música garantizada.

Para terminar, si los cables no son una molestia para ti, la opción de los auriculares Lightning Hi-Res, con un sonido limpio, control remoto y micrófono incorporados. Para que esta elección sea completa, incluye en tu compra un adaptador (recomendando el de la marca Belkin). 

Este accesorio incluye un cable Lightning para cargar la batería de tu teléfono y un adaptador Jack 3,5 mm que permite que puedas conectar tus audífonos y disfrutar de tu música al mismo tiempo.

Más memoria para tu iPhone 10

Uno delos mejores accesorios que puedes sumar a tu iPhone 10 es un dispositivo de almacenamiento externo o memoria flash USB iXpand, que la marca SanDisk pone a tu disposición. Allí podrás contar con 64 Gb de espacio adicional para videos, fotos y cualquier otro archivo.

Una de las ventajas que ofrece este dispositivo es la velocidad de transferencia, además cuenta con la aplicación iXpand Drive, que te permite realizar copias de seguridad automáticas, pudiendo gestionar tus archivos y fotos desde cualquier lugar. 

Imprime tus recuerdos

Para cerrar con esta lista de los accesorios más recomendados para proteger y maximizar el potencial de tu iPhone 10, no podemos dejar de mencionar la maravillosa e innovadora impresora portátil LifePrint.

Totalmente compatible con tu teléfono inteligente, esta impresora se conecta por medio de Bluetooth, a una distancia de hasta 9 metros. La calidad de las imágenes es bastante buena y permite que puedas compartir tus recuerdos y postales personalizadas.

Deja un comentario

?>