¿Qué ver en Amazon Prime? : Series y Películas

Como todos sabemos Amazon es una marca gigante, tiene sucursales en varias partes del mundo, posee marca propia, grandes almacenes e incluso supermercados, y como era de esperarse no se iba a quedar atrás en el mundo de la TV por streaming y así fue como nació el servicio de Prime Video, que afortunadamente viene ligado a Amazon prime.  Así que si ya estás suscritono te verás en la necesidad de pagar una suscripción adicional.

Esta plataforma es inmensa y al igual que Netflix  cuenta con los derechos de muchas series  y películas además de producciones propias. Y  posee su propio estudio así que también podemos disfrutar de películas o series con su sello. Hoy te dejaré una lista de series y películas muy interesantes que puedes conseguir en Prime video.  

Series Recomendadas

Estas son  algunas de las  series  recomendadas que podrás encontrar en esta inmensa plataforma:

1.- The Boys

Comenzamos  con una de las series originales de Amazon Prime Video que más ha dado de que hablar en los últimos meses. Esta adaptación del comic homónimo  te muestra una cara muy diferente de los superhéroes.  Hasta el momento se han estrenado 2 temporadas y ya tiene confirmada una 3ra aunque se rumorea que podría tener al menos 2 más. 

Entre las estrellas que conforman su reparto están Karl Urban (El Señor delos Anillos) , Anthony Starr, Jack Quaid,  Karen Fukuhara y Erin Morirarty. Lleva emitidos un total de 16 capítulos cargados de mucha acción, humor negro y violencia.

2.- Carnival Row

Si la fantasía, el drama y el suspenso son lo tuyo esta serie te va a encantar, ambientada en un mundo en donde los humanos y las criaturas fantásticas conviven, aunque sin embargo no están del todo contentos. Ess una serie llena de intrigas y bastante interesante. Hasta el momento se ha emitido 1 temporada de 8 episodios. Está protagonizada por Orlando Bloom, Cara Delevigne  y su segunda temporada se encuentra en fase de producción.

3. – El Hombre en el Castillo (The Man in the High Castle)

Esta serie es una adaptación de la novela homónima escrita por Philip K Dick, sus productores son Ridley Scott y Frank Spotnitz (Blade Runner y The X file respectivamente), y nos traslada a un mundo en el que la 2da Guerra mundial fue ganada por Alemania y Japón. Un cambio bastante drástico en la historia que nos hará reflexionar por bastante rato.

4.- Good Omens

Good  Omens, nos narra las disparatadas aventuras que viven un ángel y un demonio que tratan de detener el Apocalipsis, ya que están encantados con la vida en la tierra. Ellos trataran de encontrar al Anticristo quien está perdido y no tiene ni idea de quién es ni de su misión en el mundo. Esta divertida historia es original de Amazon Prime.

Te puede gustar  Las catacumbas de París un museo aterrador

5.- Viaje a las Estrellas: Picard

Picard es un spin Off de la genial serie Viaje a las estrellas nueva generación..  La serie nos habla de la vida que lleva el capitán Jean Luc Picard 18 años después  de la destrucción de la Capital del Imperio Romulano y de lo afectado que quedo después de la muerte de su buen amigo Data.

Patrick Stwart regresa una vez más  como Jean Luc Picard. Hasta el momento lleva una temporada de 10 episodios y ya se confirmó que tendrá al menos una temporada más.

Películas recomendadas

Ahora bien si lo tuyo son las películas ya sea por falta de tiempo o porque no eres de los que puede pasar largas horas sentado al frente de la televisión para ver un maratón de capítulos, aquí te dejo unas cuantas películas que seguramente puedes disfrutar.

1.-La Monja

Si disfrutas del cine de terror y en particular del universo de los Expedientes de los Warren no puedes dejar de ver esta película, que nos relata el origen de la Monja endemoniada que atormenta a Ed y Lorrain  Warren en las películas del Conjuro.

Está ambientada en la Rumania de 1952 y nos narra los acontecimientos sucedidos en el Monasterio la Carta, en donde unas monjas son acechadas  por presencias demoniacas, las cuales se desatan cuando ellas intentan rescatar una reliquia cristiana.

amazon prime

2.- Blow the Man Down

Es una película original de Amazon Prime Video, es considerada una comedia oscura, que narra la historia de dos hermanas peleadas quienes deciden unirse cuando una de ellas se ve en la necesidad de asesinar a un hombre que intenta abusar de ella. Todo esto con la finalidad de esconder la evidencia. Sin embargo en los pueblos pequeños es demasiado difícil esconder secretos.

3.- Green Book

Esta cinta gano el Oscar a mejor película en 2018 y está basada en el viaje que hizo el pianista afrodescendiente  Don Shirley al Sur de los estados Unidos acompañado por  un Taxista Italoamericano que además hace las veces de guardaespaldas.  Está protagonizada Mahershala Ali y por Viggo Mortensen .

amazon prime

4. – The Vast of the Night

Esta película de ciencia ficción.  Nos cuenta  la historia de un operador de radio y una teleoperadora  que descubren  una extraña frecuencia de audio que desata  una serie de descubrimientos que los llevan a lo desconocido.  Esta película está dirigida por Andrew Patterson.  Y al parecer es una adaptación libre de las desapariciones de Foss Lake y el incidente del Ovni de Keckburg.

5.- Aguas Oscuras

Esta cinta está protagonizada por Mark Ruffalo, Anne  Hathaway, Bill Pulman y Tim Robins y  fue dirigida por Todd Haynes.  Nos cuenta la historia de un abogado que descubre que una serie de muertes que están ocurriendo en una zona pueden estar ligadas con una de las corporaciones más poderosas del mundo.  En sus investigaciones se dará cuenta que está por poner en riesgo,  su vida, su trabajo y a su familia. 

 “El abogado que se convirtió en la peor pesadilla de Dupont”, escrito por Nathaniel Rich para  The New York y  también fragmentos del  artículo “Bienvenido al hermoso Parkerburg, West Virginia” que fue escrito por Mariah Blake que fue publicado en el año 2015.  Fueron la fuente de inspiración para esta película.

amazon prime

6.-  The Report.  

Él guion de esta película está basado casi en su totalidad en el artículo de Rorhcach y Awe escrito para Vanity Fair, que nos habla a sobre las torturas realizadas por la CIA luego de los atentados del 11 de septiembre.  Está protagonizada por Adam Driver y su trabajo es realmente impecable.

Esto es solo un abrebocas del contenido genial  que puedes encontrar en Amazon Prime Videos.

¡No te puedes perder!

Hechizos y Amarres para conseguir dinero y prosperidad

Deja un comentario

?>