Los hechizos de amor funcionan. ¿Sí o no?

Vamos por algo de magia blanca o buena, para conquistar al amor de tu vida. Con nosotros vais aprender los mejores hechizos de amor. Todos hemos deseado a una persona. Es normal y natural en nosotros, y más normal incluso es desear que nuestros sentimientos sean correspondidos.

Algunas veces sucumbimos a nuestros deseos, y nos olvidamos de que no hay atajos en la vida, y de que lo importante no es el resultado, sino el camino.

Pero… En el caso de que quieras probarlo, te vendrá bien saber si los hechizos de amor funcionan. ¿Sí o no?

Lee también: La vida en las cartas del Tarot: ¿verdad o mentira?

¿Qué son, en realidad, los hechizos de amor?

hechizos de amor
Hechizos de amor

Antes de siquiera empezar a hablar de su efectividad, aclaremos de qué se tratan estos rituales esotéricos.

Según una creencia muy antigua, la misma que asegura que existen los fantasmas y que la sal repele a los malos espíritus, existen hechizos que pueden amarrar a una persona a ti.

Más adelante descubriremos que en realidad, de ser ciertos, estos hechizos poseen numerosos efectos perjudiciales.

Su función está clara: obtener o recuperar el amor y el deseo de otra persona mediante rituales, oraciones, ofrendas y demás.

Sus efectos son variados, y cada cual se ajusta mejor o peor a los deseos de una persona. Estos van desde alejar a personas indeseadas de la pareja hasta despertar la llama de la pasión del otro.

Como también veremos a continuación, existen numerosos científicos que estudian estas a artes, aparte por supuesto de brujos y hechiceros, cada uno con sus métodos particulares.

El origen de estas prácticas data de la antigua Mesopotamia en donde, escritos en tablillas, se han encontrado rituales y hechizos de amor.

Como seguramente ya habrás escuchado alguna vez, la efectividad de estos conjuros suelen ser cuestionables, y el origen de diversas polémicas.

Esto debido, principalmente, a que no hay manera de comprobar a ciencia cierta qué tan útiles o efectivos son, y también que muchas veces, sus efectos pueden ser confundidos con meras casualidades.

Pero por supuesto, nada te impide intentarlo por tu cuenta. Aquí solo nos proponemos enseñarte los puntos a favor y en contra de estos rituales.

magia y amor
Magia y amor

¿Sí funcionan los hechizos de amor?

Si indagas un poco, descubrirás rápidamente que el experto en etnopsiquiatría francés Tobie Nathan ya ha confirmado que estos hechizos de amor funcionan.

Es tanto así que este experto ya ha publicado un libro al respecto, titulado “Embrujos de amor” en el que habla a profundidad sobre este tema.

Este polémico experto en etnopsiquiatría, una ciencia que estudia a los pacientes y sus trastornos abarcando todo su aspecto socio-cultural, realmente ha estudiado al respecto.

Él dice que aunque estos hechizos de amor siempre afectan a la pasión y no al amor en sí, el primero es capaz de llevar al segundo.

Según el propio Nathan, los griegos definen dos tipos de amor, la filia, el cual es un amor más duradero y real, y el eros, un amor más basado en el deseo y la pasión.

Todos los hechizos de amor despiertan el eros, pero esto combinado con métodos convencionales, puede llevar a la filia según Nathan.

Además de esto, en el British Museum hay varias escrituras Egipcias que contienen poderosos amarres de amor, se dice, capaces de despertar las pasiones latentes de una persona.

Así es: nuestros deseos de poseer el amor incondicional de alguien más no son recientes, sino que su origen se remonta a las más antiguas civilizaciones.

¿No funcionan los hechizos de amor?

Suponiendo por un momento que estos rituales esotéricos realmente funcionen, aún tendrían que superar numerosas fronteras antes de llegar a enamorar a nadie.

La primera y principal es algo que ni siquiera los espíritus pueden solucionar, y esa es la impotencia sexual.

Muchos brujos y curanderos ofrecen a sus pacientes pociones y brebajes de efectos temporales, aunque estos no siempre son efectivos.

También, hay algunos que les informan sin tapujos a sus pacientes que no pueden crear amor donde no lo hay, o al menos no durante mucho tiempo, pues hasta el amarre mas fuerte es temporal.

También tienes que tener muy en cuenta que la mayoría de curanderos, también son psicólogos de algún tipo, y como tal, fundamentan sus acciones en el funcionamiento de la mente.

Es normal que uno de estos hechiceros trate de manera psicológica a sus pacientes, y además les proporcione algunos remedios o rituales.

Esto da pie a pensar que, en realidad, todos esos brujos, chamanes, hechiceros y demás, son en realidad personas muy convincentes que atraen a personas incautas… Y tú podrías ser una de sus víctimas…

rituales de amor
Rituales de amor

¿Tienen efectos perjudiciales?

Pero antes de que vayas a intentar llevar a cabo alguno de estos hechizos de amor, te convendrá saber que estos rituales pueden volverse en tu contra.

Tobie Nathan ya ha asegurado que estos hechizos de amor pueden tener un efecto negativo en el conjurador, que lo afectará psicológicamente.

Piensa que al realizar uno de estos rituales, el conjurador desea verdaderamente a la persona, mientras que está solo se encuentra bajo los efectos de un hechizo.

En palabras del propio Tobie Nathan: “Miraré al enamorado como al cazador y al amante como una presa, aunque haya veces que el cazador se convierte en la presa de su víctima”.

Y claro, también debes saber que estos efectos son, aunque no eternos, sí duraderos, y puede que te canses de estar con esa persona en algún punto y quieras revertir el efecto… Lo cual no será nada fácil.

También debes de recordar una cosa muy importante sobre los hechizos de amor: algunos de estos son magia negra.

Este tipo de magia busca romper las reglas para conseguir un fin de forma rápida, pero trayendo siempre consecuencias negativas.

La magia blanca, en cambio, consiste en hechizos más blandos y sutiles, pero también más positivos.

Cuando se trata de hechizos de amor, lo mejor es utilizar magia blanca para acelerar el proceso, darle un pequeño empujón a los deseos de la otra persona, nunca obligarla.

De todas maneras, estas son cosas que solo podrás consultar con un buen asesor, quien te propondrá alternativas más apropiadas a tus deseos… Si es que algo de lo que dice resulta ser cierto.

magia
Magia para el amor

Cómo llevarlos a cabo

Si después de sopesar todas estas posibilidades, aún quieres intentarlo aquí te explicaremos cómo llevar a cabo uno de estos rituales.

Primero, algo de contexto: los hechizos de amor son algo complicado de realizar, pues hay muchas variables a tener en cuenta.

La deidad que se invoca, la hora, el día, la condición de los materiales, e incluso el talento y poder inherente de la persona influyen a la hora de llevar a cabo un hechizo.

A pesar de todo eso, hay ciertas cosas que sí son constantes.

Para empezar, recuerda tener una meta clara, y buscar el hechizo que deseas en base a dicha meta. Como mencionamos antes, lo más recomendable es magia blanca.

También recuerda establecer debidamente una protección a tu alrededor para que la magia no te afecte a ti.

Una vez lanzado el hechizo, recuerda que debes mantenerte sereno y despreocupado. No pienses en el conjuro, deja que las cosas sigan su curso.

La mejor forma de seguir este último consejo es que te olvides del hechizo de amor y actúes con naturalidad. De esa manera, tal vez puedas conquistar a esa persona querida, sin necesidad de magia.

La mejor manera de comprobar si este método funciona es ponerlo en práctica por tu cuenta. Si esa persona que deseas sigue ignorante… Entonces tal vez no eres un buen hechicero.

    Deja un comentario