El reptiliano de Yesa, ¿un encuentro alienígena?

¿Realmente se trataba de un reptiliano aquel avistamiento?

El reptiliano de Yesa, es probablemente una de las historias más conocidas entre los ufólogos. Y, por supuesto, también por todos aquellos que se sienten atraídos por la teoría de la vida más allá de los límites de nuestra atmósfera.

A lo largo de los años, han sido muchas las personas que aseguran haber tenido un encuentro cercano con seres extraños y diferentes, cuyas descripciones bien podrían relacionarse con seres de otros planetas.

Una interpretación antigua

Algunas personas entendidas suelen afirmar que los “demonios” del pasado aquellos que aparecían en carrozas de fuego, así como también los antiguos dioses egipcios, son en realidad entidades extraterrestres quienes en su momento tuvieron contacto con las civilizaciones antiguas.

Reptiliano

La historia que todos conoces

La historia del avistamiento del reptiliano de Yesa, es bastante conocida, especialmente hoy en día, ya que la “raza” de los reptiles con aspecto humanoide parece estar en boca de todos. ¿Acaso serán reales?

Según los tres caballeros que fueron protagonistas de este encuentro, definitivamente lo son.

Reptiliano

Verano de 1968

Todo comienza un 31 de agosto, allá en el año 1968, en la localidad valenciana de La Yesa, específicamente en uno de los barrancos que se encuentran en las cercanías.

Se acercaban las 4 de la tarde, momento en el que tres cazadores de unos 50 años de edad, oriundos de la localidad de Liria, deciden detenerse un momento para prepararse un refrigerio.

El avistamiento

Los cazadores se encontraban relajados y disfrutando de la naturaleza a su alrededor, y mientras tanto, deciden detenerse y preparar una “torrá” de carne. De pronto, durante ese descanso, un fogonazo ilumina el cielo por un segundo.

OVNI

El misterio en el barranco

Sin prestar mayor atención al fenómeno, continúan con sus preparativos. Es en ese momento que Mateo Chóver decide apartarse del grupo.

Dejando su escopeta en el suelo, el hombre se acerca al barranco para orinar, sin imaginarse que se llevaría una sorpresa más que inesperada.

Reptiliano

La primera impresión

Mientras el cazador observaba el barranco, a unos 150 metros de su ubicación, cerca del riachuelo que corre por el lugar, se encontraba la presencia de un ser que, a pesar de su aspecto similar, definitivamente no podía tratarse un ser humano.

El reptiliano de Yesa

Según las descripciones, aquel ser llevaba una especie de mono blanco que cubría todo su cuerpo, con excepción de la cabeza y las manos. También llevaba en sus pies unas botas blancas.

Su semblante era similar a un lagarto gigante, con ojos rojos, y manos que asemejaban enormes garras, en una de las cuales, por cierto, sostenía un casco con visera.

Otros detalles

Además, el ser tenía una especie de cola similar a las de los gatos, que llegaba hasta el suelo. Su piel era completamente de color gris.

Adicionalmente, llevaba en la espalda una suerte de mochila de metal con una antena negra.

Reptiliano

Se suman testigos

Desde su escondite, atónito con la visión, Mateo llama a sus compañeros por medio de señas, quienes entonces acuden al llamado sigilosamente.

Por al menos tres minutos estuvieron observando aquel ser reptiliano, hasta que un objeto cilíndrico de color negro apareció sobre el lugar.

OVNI

La nave alienígena

Los hombres calcularon en su relato que aquel artefacto debía medir unos 30 metros de longitud y quizás unos 10 de grosor y se quedaba suspendido estático a 10 metros de la copa del barranco.

El material de aquella nave refleja los rayos del sol en las esquinas.

Momento de esconderse

Aterrados como estaban, decidieron ir por sus armas y ocultarse, hasta que finalmente escucharon un sonido metálico breve, seguido de un nuevo resplandor en el cielo.

Puedes comprar Drone con Camara HD

OVNI

Una huella dejada atrás

Finalmente, luego de confirmar que la extraña forma de vida había desaparecido, los tres cazadores, Chóver, Guillém y Llopis decidieron bajar. No sin antes refrescarse y beber algo de agua.

Allí encontraron los rastros dejados por lo que a sus ojos sería una visita alienígena.

Ramas quemadas, olor a azufre, tierra reseca y las huellas de las botas les dieron a los cazadores la confirmación de que su visión era real.

Alienígenas

Más detalles sobre el reptiliano

A juzgar por el tamaño de la huella y el hundimiento de las mismas, calcularon que el reptiliano debía pesar unos 150 kilos. Además, al comparar su visión con la altura de un árbol, supusieron también que mediría más de 2,20 metros.

Los cazadores abandonaron el lugar, cargados de adrenalina. En su retirada tropezaron con dos guardias civiles a los que comentaron lo que acababan de ver.

“Los ha visto más gente”

Los guardias solo se limitaron a escuchar, sin tomar notas. Al finalizar el relato les dijeron: “Eso es normal por estas tierras, los ha visto más gente”.

Finalmente, volvieron a casa y compartieron su experiencia con sus allegados, y más adelante, la historia se volvió una leyenda local.

Alienígena

¿Verdad o ficción?

¿Quién o qué son los reptilianos?

El término reptiliano se refiere a seres de aspecto entre humanoide y reptil que según algunas creencias están ocultos entre los seres humanos, ocupando cargos de poder y fama, con la intención de gobernar al mundo.

Uno de los máximos representantes de esta teoría es David Icke, quien gracias a sus obras ha puesto a los reptilianos en boca de una gran población, incluyendo a aquellos que creen en las teorías conspiratorias de la dominación mundial.

Así se veía el Reptiliano

Sin embargo, la figura del reptiliano no es algo “nuevo”. Por ejemplo, si damos un paseo por las civilizaciones antiguas, podríamos sorprendernos.

Lee también Crop Circles ¿Fraude o mensajes del futuro?

Reptilianos

Los reptilianos como dioses antiguos

 Quetzalcóal cuyo nombre significa precisamente “serpiente emplumada”, es una de las más reconocidas deidades de la cultura antigua de Mesoamérica, ¿extraño? Pues, te podemos decir que hay todavía mas.

El primer rey de Atenas, Cécrope, se dice que era un hombre con la mitad del cuerpo similar al de una serpiente. ¿Un reptiliano?

Más culturas con dioses lagarto

En la India, encontramos los Nagas, seres de apariencia reptiliana que vivían bajo la superficie. Estas enigmáticas criaturas solían interactuar con los humanos. Estos por su parte los consideraban semidioses, así que tenía la costumbre de colocarles ofrendas.

¿Y qué decir se puede decir de Sobek? El dios egipcio con cabeza de cocodrilo que crearía el río Nilo. O de Morrop, de la cultura mochica, que ayudaba a los difuntos a descender al reino de los muertos.

Morrop, Chiclayo, Perú

El poder en las manos de los reptilianos

Es posible que, basándose en estos relatos de deidades antiguas, personas como Icke construyeran sus teorías sobre la conspiración de las autoridades, suponiendo que estos individuos sean en realidad reptilianos disfrazados.

Sin embargo, no deja de ser suspicaz el hecho de que la adoración de estas criaturas acompañase a la humanidad desde tiempos tan remotos.

Pirámide de poder

Los reptilianos y el Nuevo Orden Mundial

Seguramente el término te ha sonado bastante familiar. Evidentemente, se trata de una supuesta conspiración en la que las personalidades de poder se juntan para alterar el orden del mundo y terminar por dominarlo.

Desde luego, todas estas personas o sectas serían, según los expertos como Icke, reptilianos. Es decir, desde los Illuminati hasta la reina Isabel II, todos ellos. Pero esto no termina allí.

Puede que te interese también Teorías Conspirativas Reconocidas Como Verdad

Reina Isabel II

La hermandad de Babilonia

Esta hermandad se refiere a una sociedad secreta, fundada por reptilianos, la cual que se supone que abarca todas las demás asociaciones, sectas o particulares que rigen el mundo.

Por supuesto, la propuesta nuevamente se encuentra en las palabras de Icke.

¿Y de dónde se supone que vienen los reptilianos?

A pesar de que existen algunas teorías, una de las más aceptadas entres los seguidores es la que habla de los primeros habitantes del planeta, provenientes de la estrella Alfa Draconis, de la constelación Dragón.

La raza “belatriciana”

Estos seres de otro planeta fundarían las primeras civilizaciones, dejando una huella que posteriormente fuera captada por los humanos que vendrían después.

El nombre que se da a estos primeros habitantes es “belatriciana” y su similitud con los reptiles es innegable.

Constelación Dragón

¿Qué buscan estos seres reptiles?

Ciertamente, la más común de las respuestas a esta pregunta es “la dominación mundial y esclavización de la raza humana”.

Pero por otro lado, algunas sectas difieren de ello, alegando que los antiguos reptilianos eran una raza guerrera y cruel que por esa razón ahora busca redimirse, ayudando a lograr la paz en el universo.

Diana, V Invasión Extraterrestre

¿Cuál es la verdad sobre los reptilianos?

A pesar de que existen pruebas y testimonios de avistamientos y más, todas ellas han quedado tan calladas como el Reptiliano de Yesa. En otras palabras son insuficientes para confirmar la existencia de esta raza.

Sin embargo, ello no significa que sean no reales. Supongo que aquí entraría la libre opinión de cada uno. Tú que piensas, ¿crees que estemos solos en este universo?

2 comentarios en “El reptiliano de Yesa, ¿un encuentro alienígena?”

    • En el universo? quieres decir el nuestro? Hay otros universos?
      Hay extraterrestres enla Tierra? E intraterrestres?
      Eres un extraterrestre que se ignora?

      Responder

Deja un comentario