El mejor campus de verano online para niños

Con la llegada del verano vienen los planes para pasarlo en grande. Muchos padres se preguntan cómo poder aprovechar el tiempo libre de sus hijos, mientras estos se divierten y disfrutan de unas merecidas vacaciones. 

Los campus de verano son una de las mejores ideas para ello, especialmente si, además de diversión, los participantes encuentran aprendizajes que les serán de utilidad. Así lo piensan en Lifecole, un espacio moderno que ofrece temáticas innovadoras y divertidas para pasar el verano, mientras se adquieren herramientas funcionales para el futuro.

Hablamos del primer espacio en España con una oferta tan innovadora, dirigido a niños entre 6 y 18 años. Logrando mantener el interés y la diversión durante toda la jornada, con miras a potenciar conocimientos. Aquí, encontrarán profesionales altamente capacitados y especializados, dispuestos a dedicar el 100% de sus conocimientos en hacer que los niños aprendan, se desarrollen y lo pasen en grande.

Los profesores son expertos en cada materia y manejan en su totalidad las herramientas online y la pedagogía, logrando mantener el interés y la diversión durante toda la jornada. con miras a potenciar conocimientos fundamentales en el manejo de las herramientas que dominan el mundo. Pon a valer las cualidades y la creatividad de tus hijos, mientras los dejas sumergirse en ese mundo virtual que tanto les atrae y fascina.

¿Cómo funciona Lifecole? 

Se trata de una plataforma digital innovadora y moderna que ofrece cursos en vivo dirigidos a implementar y desarrollar las nuevas competencias en las manos de niños y adolescentes. Los profesores son expertos en cada materia y manejan en su totalidad las herramientas online y la pedagogía, logrando mantener el interés y la diversión durante toda la jornada. 

Los cursos son reducidos y el tiempo de duración está calculado para ser el ideal, sin que se desperdicie ni un minuto. Las temáticas son las más demandadas, no solo por el mercado juvenil, sino por el mundo entero y las ventanas a futuro.

Así es como llegamos a su propuesta del Campus de verano. En este espacio, los niños y jóvenes disfrutarán de su tiempo libre preparándose para su futuro. ¿Cómo? Tomando cualquiera de los talleres de nuevas tecnologías que ofrece Lifecole

Con solamente dar un vistazo a las diferentes propuestas temáticas, descubrirás que son conocedores y que has llegado al mejor lugar para complacer a tu hijo, mientras le proporcionan herramientas claves para desenvolverse en el mundo moderno.

Minecraft y Roblox

Si estos juegos son parte de la pasión de tu hijo y temes que pase el verano jugando en línea, te sugerimos que uses estos a tu favor. En el campus de verano de Lifecole hay varios cursos donde los pequeños de la casa pueden convertirse en los creativos de Minecraft y Roblox

Es decir, que aprenderán más que a mover los personajes, a diseñar las propuestas que luego otros pueden jugar. Temas como alfabetización digital y crear aventuras colaborativas y en diferentes modos de juego, se convierten en aliados para aprender a manejarse dentro del mundo del diseño digital de videojuegos. 

De allí a crear su primer videojuego, solo hay un paso. Que por cierto, también pueden dar de la mano de Lifecole, gracias a uno de los talleres de verano con este objetivo. 

Influencer, Youtuber y Gamer

Estas son tres palabras con las que nos tropezamos a diario. Muchos de los adolescentes de hoy sueñan con llegar a conquistar estos espacios y ver su nombre frente a la categoría de Youtuber, Influencer o Gamer

En lifecole encontrarás talleres dirigidos a estos jóvenes, ofreciéndoles el conocimiento en manejo de herramientas tecnológicas y virtuales, imagen y todo lo que necesitan para producir un material atractivo.

Creatividad desbordada

Si tu hijo es muy creativo y le gusta el diseño o el dibujo, Lifecole tiene una propuesta ideal para poner estas cualidades en su máximo, siempre de manera divertida. 

Para empezar, el taller de ilustración y diseño de modas pone a valer sus capacidades y les saca el máximo provecho, ofreciéndole herramientas útiles y actuales para aplicar en el diseño de sus propias piezas. Que, por cierto, se complementa perfectamente con el taller de influencer en imagen y moda.

Ahora bien, si la moda no es lo suyo, pero el dibujo sí que lo es, ¿por qué no ofrecerle el taller de ilustración manga y comic? Este estilo ha conquistado por generaciones, y esta no es la excepción, Al contrario, ha estado abarcando cada vez más espacios y vemos este tipo de ilustraciones en prácticamente todos lados. 

Y si lo complementas con el taller de animación de personajes 3D en Blender, quién sabe. Puede que le estés abriendo la puerta a convertirse en un profesional en esta área, con una preparación temprana de lo más acertada. Todo siempre sin olvidar que es verano y hay que pasarlo en grande.

Robótica 

No podemos hablar del mundo moderno sin mencionar la robótica, y por supuesto, Lifecole tiene esto muy presente. En sus talleres de verano encontrarás un taller para crear tu primer robot, dirigido a niños de 8 a 11 años, con los requerimientos y el enfoque adecuado para estas edades. 

Para los más grandes, el taller programa tu primer robot, dirigido a niños entre 12 y 17, los lleva de la mano por una exigencia con un poco más de complejidad y un resultado fascinante. 

Si les gusta la programación, también pueden optar por el taller de iniciación a la programación profesional. 

Un verano moderno, divertido y educativo

Como puedes ver, las temáticas se centran en elecciones divertidas y modernas, que son el furor de los niños y jóvenes de hoy. Por su parte, el contenido es igual de actual, con miras a dejar conocimientos fundamentales en el manejo de las herramientas que dominan el mundo.

¡Aprovecha este divertido verano! Por a valer las cualidades y la creatividad de tus hijos, mientras los dejas sumergirse en ese mundo virtual que tanto les atrae y fascina. Por si fuera poco, los talleres son online, con grandes facilidades de horario, por lo que la ubicación geográfica no es un problema. ¡Qué esperas! 

Deja un comentario

?>