Cómo escribir una Carta para tu Novia

Los tiempos han cambiado, pero el amor sigue siendo el mismo. Hoy, te enseñaré ¿cómo escribir una carta para tu novia? Acepta el reto, que las cartas de amor son un clásico que nunca ha fallado.

Desde que el hombre tuvo la necesidad de relacionarse con sus semejantes, surgieron sentimientos entre ellos, amistad y amor. Pero hoy, nos enfocaremos en las relaciones sentimentales (amor) entre dos personas. 

cartas de amor
Cartas de amor

La relación sentimental de novios

Toda persona que ha vivido una relación de amor, sabe que esta convivencia no es nada fácil. Al inicio es todo color de rosas y conforme pasa el tiempo, las personas empiezan a mostrar su verdadero yo, digamos que afloran sus defectos. La comunicación es clave para superar estos problemas y si esta no funciona, es mejor tomar caminos separados.

Otro secreto para mantener la llama del amor encendida, son los detalles en la relación. Para conquistarla, eres todo un caballero, rosas rojas, le abres la puerta, regalos cada mes, msj de texto o Whatsapp, miles de detalles para que ella que diga que “SI”. Una vez que ya son novios, la intensidad en los detalles empieza a disminuir ¿por qué? ¿Si la conquistaste con detalles de amor, porque ahora se las quitas?

Las parejas deben alimentar su relación (novios) con miles de detalles durante el día, no quiero parecer cursi, pero es importante enamorarla todos los días de la semana, de esta forma tu relación durará muchísimos años y el tiempo que dure serás feliz.

Escribir una carta de amor
Escribir una carta de amor

Cómo escribir una carta para tu novia

Para las relaciones actuales, las cartas de amor son una herramienta desfasada, sin embargo, sigue teniendo el mismo éxito que hace muchos años. Yo nací en la época de los cuadernos de “Slam”, donde respondías diferentes preguntas como: tu nombre, si tienes novia, tu primer beso, etc.

Las cartas de amor eran muy utilices para quedar con una chica, decirle todo lo que sentías y esperar con ansias su respuesta. También se utilizaba para elogiar lo bella que era tu novia o para pedirle perdón por diferentes temas.

Escribir una carta para tu novia te ayudará a reforzar los lazos de tu relación, a enamorar aún más a tu pareja y que ella sienta que tu verdaderamente a amas con todo el corazón.

Puntos claves para escribir una carta de amor

  • Utiliza algún sobrenombre que le caracteriza, como: princesa, pequeña, morenita, etc.
  • Ser respetuoso: No te olvides de iniciar con un saludo y terminar con una despedida cariñosa.
  • Sigue la regla ortográfica: es importante respetar la ortografía.
  • El futuro: es importante mencionarle un futuro juntos, que ella sienta que forma parte de tu vida, en presente y futuro.
  • Dile lo especial que es para ti y por qué
  • Dile que la quieres.
  • Se tú mismo: En internet vais a encontrar miles de frases y versos de amor, los puedes utilizar y modificar. Pero no olvides que la carta es un reflejo de tu personalidad, entonces debes ser tú mismo a la hora de escribir.

¿Ya estás escribiendo tu carta?

1 comentario en “Cómo escribir una Carta para tu Novia”

Deja un comentario