Actividades en Punta Cana, para un viaje a otro planeta

Snorkeling, nado con delfines, un spa en el océano, son algunas de las fascinantes actividades en Punta Cana, para disfrutar de sus paradisíacas playas. 

Actividades en Punta Cana para un viaje a otro planeta

Cuando llega el momento de planificar vacaciones, uno de los lugares favoritos para quienes les gusta disfrutar del mar, es Punta Cana. La cual se convierte en una gran elección para disfrutar de unas paradisíacas, excelentes y relajantes vacaciones. Playas con aguas cristalinas y blanca arena, el contacto con la naturaleza y animales marinos son atractivos para quien desea disfrutar unas vacaciones de ensueño.

Un lugar paradisíaco para disfrutar actividades en Punta Cana

Punta Cana, además de ser un sitio paradisíaco, donde se puede disfrutar de la naturaleza y de sus hermosas playas, ofrece al turista diferentes actividades acuáticas y terrestres.

Actividades en Punta Cana para nadar con los delfines 

Las actividades en Punta Cana son diversas, y una actividad fascinante que no puede faltar por hacer, es nadar con los delfines. Una actividad que se realiza en los más hermosos hábitats marinos. De tal manera que, si deseas tener una fascinante experiencia y disfrutar de una aventura en el mar, lo podrás lograr nadando con delfines. Además de los delfines, también podrás tener la experiencia con otros animales marinos, como lo son las rayas y los tiburones. Una actividad que te ofrece Ocean Adventures, ubicado en Bávaro, y quienes tienen para el visitante tres diferentes actividades que encantarán, y que a continuación te invito a conocer:

Dolphin encounter

El cual es un encuentro de 40 minutos con los delfines, y que podrá ser disfrutado por los niños y sus familias. Es una experiencia única e inolvidable, donde podrás compartir con los delfines en su propio hábitat. En el cual podrás disfrutar de las habilidades de los delfines, y conocer cuán amistoso, juguetón e inteligente es. Con los delfines podrás compartir abrazos, besos y recordarlo por lo especiales y maravillosos que son.

Swim adventure

Es una actividad en donde las parejas podrán disfrutar por 50 minutos del contacto con los delfines

Royal swim 

El Royal Swim es una apasionante experiencia, donde podrás nadar durante una hora con los delfines. Es una actividad en la cual disfrutarás de la velocidad y ternura de dos de estos a la vez. Proporcionándote una experiencia especial e inolvidable.

El meet and greet 

Para aquellos niños que no desean, o no pueden, meterse en el agua, Ocean Adventures les ofrece una excelente opción. En la que podrán conocer a los delfines, y jugar con ellos sin necesidad de estar en el agua. No obstante, podrán disfrutar del juego con los delfines, ya que estarán en el muelle, desde donde podrán tocar y jugar con estos.

Vivir la experiencia de un tour en catamarán y del snorkel en Punta Cana 

La experiencia de poder ver y admirar las bellezas del mar Caribe, lo puedes lograr, gracias a tours y actividades en Punta Cana. Un tour en catamarán, que te ofrece Ocean Adventures al navegar en las cristalinas aguas del mar en Bávaro. El tour incluye la fascinante experiencia de utilizar el snorkel o visor para que puedas ver el misterioso, pero hermoso, mundo marino. 

Hacer snorkeling, y observar debajo del mar Caribe sus bellezas al ras de sus aguas, es una experiencia inolvidable. Es por ello que, el snorkel en Punta Cana es una actividad que la mayoría de los turistas solicita y disfruta. 

En el tour de snorkel en Punta Cana podrás deleitarte con los hermosos arrecifes naturales de coral. Asimismo, conocer la vida marina de las cristalinas aguas del mar Caribe 

De tal forma que, es un tour en el que podrás llenarte de emoción, disfrutar de la naturaleza y conectarte con ella. Al mismo tiempo, podrás disfrutar, en un oasis, de los más hermosos peces tropicales, animales marinos, y especies exóticas, y de su vida en el mar Caribe. Además, después de ver la belleza natural del mar, vivirás la aventura de navegar en sus aguas en un speedboat.

El Ocean Spa para la salud

Disfrutar del Ocean Spa en Punta Cana te dará una experiencia saludable, donde los rayos del sol y la brisa del mar te acariciarán. Es una actividad que se realiza en un catamarán, donde te relajarás, gracias a hermosas melodías, masajes, ejercicios, tratamientos y bebidas naturales. Son actividades con las que serán liberadas toxinas y tensiones, y que te ayudarán a recuperar la energía perdida. De tal manera que, en el Ocean Spa, obtendrás beneficios para tu cuerpo, mente y alma. 

Excursiones y actividades en Punta Cana

Las playas de Punta Cana atraen al turista, por lo cristalino de sus aguas, y su arena blanca. A la belleza incomparable de sus playas, se suman otras actividades, como son los paseos para la diversión de sus visitantes. Entre los cuales podrás escoger la que más te guste.

Las excursiones, una de las actividades en Punta Cana para disfrutar 

Disfrutar de las hermosas playas de Punta Cana se puede complementar con diferentes paseos, de los cuales te comentaré a continuación:

Excursión a Samaná

Al norte de Punta Cana se encuentra la península de Samaná, dónde se podrán observar islotes, cascadas como el Salto del Limón, y una gran extensión de selva. Y sus playas, darán al visitante el disfrute de la naturaleza y de la belleza marina, incluso haciendo avistamientos de ballenas y manatíes que habitan este maravilloso lugar.

La reserva ecológica Ojos Indígenas 

Ofrece 600 hectáreas que comprenden un bosque tropical, con 12 lagunas de agua dulce, dónde el visitante podrá escoger para disfrutar de un baño en sus aguas.

Isla Saona 

Una excursión muy recomendada, y en barco, es a la isla Saona, la cual es una de las más grandes. Podrás disfrutar sumergiéndote en aguas cristalinas haciendo snorkel en pleno arrecife.

Sus hermosos paisajes protegidos convidan a pasar un día, y disfrutar de la gastronomía en los diferentes restaurantes en la propia playa de la isla.

Deja un comentario

?>