Stranger Things 4: Personajes y trama del próximo estreno de temporada

Todos los que hemos podido disfrutar de Stranger Things hemos quedado en el ‘Upside Down’  y la cuarta temporada, demorada en salir por la pandemia, llega para complacer y sorprender. Las aventuras de Eleven, Finn, Mike, Will y Dustin, prometen. Y aunque dejaron atrás Hawkins, el pasado podría estar más presente que nunca en la nueva entrega de la exitosísima serie de la plataforma de streaming.

Si eres de los que aún no han visto la serie – e intentaremos perdonarte por ello – debes saber que de aquí en adelante se encienden las alertas de spoiler, ya que los teaser lanzados por Netflix sobre Stranger Things 4 nos tienen fascinados y expectantes con la misteriosa e increíble apuesta de los hermanos Duffer.

stranger things temporada 4
Hopper desde Rusia / Captura de video

Adelanto de Stranger Things 4: ¿Cómo vuelve Hopper?

El día de San Valentín en 2020, los seguidores de la serie descubrieron un mensaje “desde Rusia con amor”. Un campo de trabajadores, aparentemente prisioneros, trabajaban en plena helada. Pero un cameo devolvió las esperanzas de los fanáticos de Stranger Things, al ver de nuevo a Jim Hopper, a quien creían muerto, como se suponía ocurrió en el final de la tercera temporada.

Cuando Hopper volvió a cámara, ahora sin la cabellera característica de su personaje, sino rapado como Eleven durante su internado, el fandom de la serie retumbó en gritos de felicidad, ya que la separación de Eleven de Jim, una verdadera figura paterna, nos rompió el corazón. Y si bien Eleven quedó bien cuidada en la familia Byers, era de extrañar las divertidas discusiones que vivió el malhumorado policía con la poderosa adolescente.

RECOMENDADO: Las 12 Mejores series de hospitales que ver online

Jim, el personaje interpretado por David Harbour, estaría atrapado en un área de Rusia llamada Kamchatka, donde estaría enfrentándose a personas y seres peligrosos. ¿Cómo order antibiotic Augmentin la explosión? ¿Continúa siendo el mismo capaz de sacrificarse por las personas que ama? Esto está por verse. Harbour adelantó en una entrevista que su regreso a la serie sería una “resurrección” muy similar a la de Gandalf, en el ‘Señor de los Anillos’. Y aunque no dio muchas pistas, solo precisó que sería una gran oportunidad para interpretar.

stranger things 4

¿Qué esperar en la cuarta temporada de Stranger Things?

Aun sin fecha de estreno precisa, las teorías están desatadas en redes sociales. Aunque se esperaría que la serie pudiese llegar en diciembre, hay indicios de que no sería hasta 2022 que Netflix lanzaría la nueva temporada. De esta se rumora que pudiese ser dividida en dos entregas, lo que significaría una quinta temporada. Pero nada de esto aún ha sido confirmado por la producción de la serie.

Ahora bien, en cuanto a la trama ¿Qué pasará ahora que dejaron Hawkins? Si bien abandonaron aquel temido pueblo, el ‘Desollador de Mentes’ que tanta pelea le dio a Will, Eleven y el resto de la banda no quedó atrás. Una parte de él habría logrado entrar en Eleven, como dejaron ver durante el enfrentamiento en el Centro Comercial.

RECOMENDADO: Mejores series de Anime de acción

stranger things 4
Herida de Eleven en la temporada 3 / Captura de video

Pero además de enfrentarse a lo interno con el ‘Desollador de Mentes’, Eleven también sufrió la pérdida progresiva de sus poderes. ¿Por qué ocurrió esto? ¿Es definitivo? ¿Logrará recuperar sus poderes? Todas estas son interrogantes que nos hacemos, ansiosos de que pueda volver a conectarse con ellos para hallar a Hopper, prisionero en Rusia.

El segundo teaser de Stranger Things lanzado por Netflix arroja nuevas pistas, que activaron una gran cantidad de teorías sobre la fecha de lanzamiento, el regreso de personajes como ‘8’, la hermana de Eleven, y la aparición de más niños como ellas, que permanecían recluidos en el ‘Rainbow Room’ o ‘Cuarto Arcoiris’, del que hizo referencia la madre de Eleven en la última temporada. En este, vuelve el doctor Brenner o “papa”, como le decía entonces Eleven, quien tiene una sorpresa para los niños en la sala, aunque Eleven no se encuentra en ella, pero sí estaría escuchando. ¿Es un recuerdo o una pesadilla? ¡Todo puede pasar!

DEBES VER: 8 Series de Ciencia Ficción que ver en Prime Video

Esta muestra conecta una vez más a Eleven con su pasado, donde posiblemente, encontraría la clave para recuperar sus poderes. ¿Logrará hacerlo? Por ahora, solo tenemos suposiciones. Pero sí adelantan que esta temporada se espera que sea mucho más oscura que las tres anteriores. Así lo aseguraron sus creadores, Matt y Ross Duffer, quienes añadieron que se espera que un nuevo horror, algo olvidado hace mucho tiempo, regresará y permitirá comprender todo lo hasta ahora vivido.

RECOMENDADO: Gambito de Dama: personajes principales de la serie de Netflix

Nuevos personajes en la temporada 4 de Stranger Things

Los hasta ahora conocidos personajes de la serie están divididos. Eleven, Will, Joyce y Jonathan abandonaron el pueblo y Hopper, está en la helada Rusia. Por otra parte, en lo que conocimos como “casa” en las tres temporadas anteriores, quedaron Mike, Dustin, Lucas, Maxine y Nancy, anhelando poder reunir a la banda de nuevo. ¿Cómo será el retorno? ¡De que vuelven al pueblo, vuelven! ¿O no? Recordemos que el teaser insistía en que a Hawkins no volverían jamás. Ya sabemos también que Steven y Robin formarán parte de las nuevas aventuras, y no podía ser de otra forma.

protagonista de Anne with An E, Amybeth McNulty,

Mientras, los hermanos Duffer sumaron nuevas fichas al elenco, mostrados “de cabeza”. Y si ya algunas han sido presentadas, también se esperan buenas sorpresas aún sin develar. Una muy grata – e inesperada- fue la incorporación de la protagonista de Anne with An E, Amybeth McNulty, quien interpreta a Anne. “Estoy muy emocionada de estar en Hawkins”, dijo la joven, una confirmación de que la trama está de vuelta al pueblo. McNulty dará vida a un personaje llamado Vickie, que, como Anne de Green Gables, habla muy rápido y se relacionará con uno de los queridos héroes.

RECOMENDADO: Las 8 mejores series de TV sobre crímenes reales

También llega Patrick, interpretado por Myles Truitt, un chico popular de Hawkins, jugador de baloncesto, pero a quien su vida podría darle un giro completo. Otra chica popular como Chrissy, que interpreta Grace Van Dien, estará en la trama, aunque no todo en su historia sea tan perfecto como se muestra. Los chicos contarán con una nueva guía, gracias a la Señora Kelly, personificada por Regina Ting Chen, quien sigue de cerca a sus estudiantes.

Otros rostros que entrarán en la temporada 4 de Stranger Things será el de Jaime Campbell, personificando a Peter Ballard, un trabajador de un hospital psiquiátrico del pueblo y Eduardo Franco, como Argyle, el mejor amigo de Jonathan, hermano de Will Byers.

Desde Rusia, también se espera que aparezca Yuri, interpretado por Nikola Djuricko, un contrabandista cuyas peculiares características como sus chistes malos y afición por la mantequilla de maní, darán un buen color a la temporada cuatro.

stranger things show
@dacremontgomery

¿Vuelve Billy Hargrove? Para algunos el personaje de Dacre Montgomery, hermano de Max, fue el verdadero héroe de la temporada tres, aunque no sea del agrado de otros seguidores de la serie. Si bien él se entregó en la batalla final contra Eleven, una fotografía compartida en su Twitter dejó muchas interrogantes. No se sabe si fue un recuerdo para sus seguidores, o si verlo con la ropa y el estilo de cabello ochentero que lució en la serie, sea una referencia a su inclusión en la nueva temporada.

Netflix serie
Imagen de The Hellfire Club

The Hellfire Club: el primer capítulo al que todos quieren pertenecer

Aunque se pensaba que ‘The Hellfire Club’, nombre con el que los hermanos Duffer bautizaron el primer capítulo de la temporada 4 de Stranger Things, tendría alguna conexión con el grupo de villanos de X-Men, de Marvel, otros datos ofrecidos por la cuenta oficial de la serie, dejan ver que se trataría del club oficial de Dungeons and Dragons en la escuela de Hawkins, a la que va la banda. Este club estaría liderado por Eddie Munson, papel que encarnará Joseph Quinn. Aun faltan dos teaser por revelar. Estaremos al tanto.

TE PUEDE INTERESAR: Series de Netflix que tienes que ver si eres estudiante

Deja un comentario

?>