Series a estrenar en Amazon Prime en el segundo trimestre del 2021

Las plataformas de streaming cada día son más importantes en nuestra vida diaria. Han tomado un papel cada vez más protagónico en nuestras vidas, ocupando parte importante de ellas. Veamos las Series a estrenar en Amazon Prime en el segundo trimestre del 2021.

Las plataformas de streaming son aplicaciones que permiten disfrutar de contenido digital multimedia.

Las grandes plataformas como Netflix o Amazon Prime, se han apoderado del mercado siendo las competidoras más fuertes. Teniendo en su interior gran variedad de películas, series, documentales y demás, con la llegada del nuevo año, también llegan las promesas de nuevos contenidos.

Ya existe una lista de contenido confirmado para sus próximos estrenos, y si quieres conocer los estrenos de Amazon Prime Video que están por llegar te la presentamos a continuación:

Series a estrenar en Amazon Prime en el segundo trimestre del 2021

Estrenos

Para el segundo trimestre del año contarás con los siguientes estrenos:

El Señor de los Anillos

Uno de los proyectos más llamativos y esperados de este 2021 es la versión en serie que está preparando Amazon Prime del Señor de los Anillos. Se está rodando en Nueva Zelanda. Los primeros capítulos estarán dirigidos por Juan Antonio Bayona.

Según la información que se maneja hablamos de un proyecto muy grande y ambicioso que podría convertirse en la serie más cara de la historia. Amazon Studios está apostando a la realización de una gran serie de las cuales se podrían derivar propuestas secundarias importantes. Aunque en un principio se habían hablado de dos temporadas, se sabe que el trato inicial habla de 5 temporadas.

La serie estará ambientada en lo que se conoce como la Segunda Edad de la Tierra Media, es decir lo que se llama la Edad Oscura. De los principales y primeros nombres confirmados están la australiana Markella Kavenagh. También la acompañan Owain Arthur, Ema Horvath, Tom Budge, Dylan Smith, Robert Aramayo.

Series a estrenar en Amazon Prime en el segundo trimestre del 2021

Invincible

Es una serie original de Amazon Prime, que busca aprovechar todas las posibilidades de las series de superhéroes, y está en particular está basada en el Cómic de Robert Kirkman, el mismo creado de The Walking Dead. Se trata de una adaptación, y la historia habla de la vida de Mark Grayson un adolescente de 17 años, que tiene como padre al superhéroe más poderoso del planeta.

Contará con personajes como Steven Yeung, la voz del superhéroe la realizará J.K Simmons, Sansra Oh, Seth Rogen, Zachary Quinto, entre otros.

Series a estrenar en Amazon Prime en el segundo trimestre del 2021

Rafa Nadal Academy

Es una serie tipo documental basada en el tenis y el camino que recorren las promesas del tenis español en la Academia de Rafael Nadal.

Contará con unos 4 o 5 episodios, que busca mostrar al mundo toda la metodología empleada para entrenar a los futuros tenistas campeones del mundo. La Academia tiene sede en Mallorca y muestra como es el proceso de aprendizaje. Se podrá ver como en cuatro meses las figuras más prometedoras de la academia van mejorando. 

Series a estrenar en Amazon Prime en el segundo trimestre del 2021

The Marvelous Mrs. Maisel

Cerca de final de año se espera que se estrene la nueva temporada de la serie. Se espera que no tenga que ser atrasado por los problemas de rodaje por el covid.

Se estrenará la cuarta temporada, es considerada como una de las mejores comedias en este momento. Basada en la vida de una cómica que intenta encontrar un espacio en el mundo del entretenimiento a finales de los cincuenta es una de las mejores opciones.

No cuenta con nuevas incorporaciones y sigue manteniendo sus principales Alex Borstein, Michael Zegen, Rachel Brosnaham, Marin Hinkle y Tony Shalhoub, Caroline Aaron, Kevin Pollack y Jane Lynch.

Series a estrenar en Amazon Prime en el segundo trimestre del 2021

Upload Segunda Temporada

La continuación de la serie de ciencia ficción, creada por The Office. Mostrará nuevos capítulos sobre el cielo virtual que se plantea. Serie de ciencia ficción, con algo de comedia drama regresa con fuerza para posicionarse como una gran opción.

Expresando que los humanos pueden tomar una vida después de su muerte virtual, según sea lo que desean es una opción diferente de gran importancia. Todo basado en un cielo digital que mueve la vida del protagonista en esta realidad paralela, el romance y la aventuran acompañan al personaje.

La Leyenda de Sergio Ramos

Es una especie de serie documental de unos 6 capítulos sobre la vida del capitán del Real Madrid. A lo largo de los capítulos se mostrará toda su carrera. Desde que estaba en el Sevilla hasta los momentos más importantes en el Real Madrid o en la selección Española.

Estará producida por Endemol Shine Iberia, y será Javier Pereira el encargado de producirlo, por su parte José Rueda será el director. Es un paseo por los mayores logros del jugador de 34 años.

Pequeñas Coincidencias, Temporada 3 y Final

La última temporada y final de la comedia española tiene planteado su regreso a las pantallas. Javier Vega mantiene la relación de esas dos personas que no se han conocido, pero que siguen buscando el amor y a su media naranja.

Su mayor importancia radica el hecho de ser la primera serie española que es original de Amazon Prime. Está creada por Javier Veiga quien también participa como coprotagonista al lado de Marta Hazas. Está producida por Atresmedia Studios.

En la serie se muestra la relación entre un par de individuos que a pesar de que no se conocen ambos buscan al amor de su vida o su media naranja. Un crítico gastronómico que vive su vida feliz soltero, y una diseñadora de vestidos de novia.

Series a estrenar en Amazon Prime en el segundo trimestre del 2021

3 Caminos: Serie española

Que se encarga de contar la historia de 5 amigos de distintas nacionalidades a lo largo de 3 épocas diferentes. Todos ellos con un punto en común el Camino de Santiago. Muestran a través de los años 2000, 2006 y 2021 todas las historias que viven tanto felices como tristes.

Partiendo de algo tan mundialmente conocido como el Camino de Santiago, esta serie fue creada aprovechando la popularidad de esta experiencia mundial. Se muestra la realidad de la amistad y las verdaderas motivaciones de cada uno de los personajes para llegar al camino.

A pesar de que no todos la avalan como una buena serie o concluyen que no engancha a los televidentes, la verdad es que tiene un contenido interesante que vale la pena intentar ver.

Por ahora son solo algunas de las series que prometen un papel importante en el segundo trimestre de este 2021. Aun así estamos seguros que a lo largo de los meses podremos seguir disfrutando de nuevas propuestas para disfrutar de este año.

Amazon Prime fiel competidor de Netflix

Series a estrenar en Amazon Prime en el segundo trimestre del 2021: Por su parte Amazon Prime sigue apostando por convertirse en el fiel competidor de Netflix, que hasta ahora sigue siendo la plataforma de streaming con mayor público cautivo y totalmente posicionado en el mercado.

A diferencia de Amazon, Netflix ofrece una gama mucho más amplia de estrenos para estos meses marcando la tendencia en el mercado. Por su parte los colaboradores de Amazon siguen enfocados en la creación de grandes propuestas cinematográficas, con la fiel convicción de destronar a Netflix de la lista de favoritos.

Seguiremos esperando para conocer más de las nuevas propuestas que nos traerá Amazon para seguir ganándose los corazones del público. La mayor apuesta se la lleva con series como El Señor de los Anillos, que aseguran entregar en cada uno de sus episodios una mezcla de acción, aventura, drama, países increíbles y escenarios maravillosos que se apoderarán de todo a su paso.

Deja un comentario

?>