Qué tan cierto es el Agua de Calzón

El Agua de Calzón. Hace muchos años, en algún lugar de América Latina, donde las creencias en la magia y el poder de las hierbas eran irrefutables, nació la receta para un brebaje muy potente. Según los creyentes, era capaz de lograr enamorar sin remedio a la persona objeto del deseo de quien lo preparara.

Esta “poción de amor” requería de una preparación muy simple, con rituales sencillos, y un ingrediente un tanto particular; un calzón usado. De allí su nombre, agua de calzón.

Muchas mujeres lo usaron por generaciones, asegurando que se trataba de un brebaje muy poderoso y efectivo. Incluso, en países como México, aún se escucha a los amigos decir freses como “a ti parece que te dieron agua de calzón”. Cuando un hombre cae completa y locamente enamorado de una mujer.

Lo más curioso es que esta práctica no que quedó en los tiempos remotos. Hoy en día aún es bastante común ver a mujeres y hombres, usar el agua de calzón para lograr un amor imposible o evitar una ruptura. ¿Será eso una prueba de su efectividad?

¿Cómo se prepara el brebaje de agua de calzón?

Por supuesto, hay tantas variaciones como rincones del mundo, pues en cada país, le dan el toque personal a la preparación del agua de calzón. Sin embargo, existen ingredientes que se mantienen, pues según las creencias, en ellos reside la efectividad de este particular “amarre”.

Así que si quieres saber cómo preparar este poderoso potingue, comenzaremos por juntar todo lo necesario. En este punto es importante aclarar que el agua de calzón no tiene repercusiones sobre la salud, siempre que se prepare adecuadamente. Dicho esto, vayamos a los ingredientes:

  • Un calzón de quien realiza el conjuro. En la mayoría de las versiones este debe estar usado y sucio. Sin embargo, en algunos países consideran que la efectividad de este amarre es la misma si se usa un calzón limpio, siempre que haya sido usado.
  • Otro calzón, de la persona que se desea enamorar. Aunque quienes han preparado este brebaje aseguran que no es realmente necesario, muchos insisten en que aumenta su efectividad si agregamos este segundo ingrediente.
  • Agua mineral, en cantidad suficiente para cubrir las prendas.
  • Endulzante. Preferiblemente miel, pero puede ser azúcar morena, blanca o cualquiera.
  • Sal. Solo una pizca, no más.
  • Picante. La mayoría de las recetas sugieren pimienta, pero al igual que en el caso del endulzante, puede ser cualquiera a gusto de quien prepara el brebaje.
  • Una foto del amante. Esto no lo incluyen todas las recetas, pero supone que aumenta la eficacia del amarre. Debe ser reciente.
  • Saborizante. Esto se usa al final para disfrazar el sabor del brebaje. Puede ser jugo, té, café o sopa. Siempre que no contenga licor, pues esto le quita efectividad a la pócima.

También necesitarás una olla para la preparación, una vela y un recipiente, preferiblemente de vidrio.

Preparación del brebaje

Comenzamos por poner a calentar el agua a fuego lento en una olla, al cabo de unos 5 minutos deberá empezar a hervir. En ese momento comenzamos a agregar algunos de los ingredientes. El primero será el calzón o los calzones, según se siga la receta. 

Luego se añade la sal, el endulzante y el picante. Se deja cocinar por unos minutos, hasta que el color del brebaje cambie. Entonces se apaga el fuego y se deja reposar hasta que se tempere. Una vez que esté lo suficientemente frío, se pasa al recipiente de vidrio, sin olvidar los calzones.

El conjuro, el amarre y la magia

Toma la foto de tu enamorado y escribe por detrás tu nombre y el suyo. Colócala en una mesa que tengas cerca de una ventana y encima de la foto pon el recipiente con el brebaje. Enciende la vela frente al recipiente, cerca de la ventana.

Es momento de hacer el conjuro. Este también varía de acuerdo a las diferentes culturas, y por supuesto que cada persona puede ajustarlo a su deseo personal. Pero en general, este debe rezar algo como lo siguiente:

“Con este té de calzón, te pongo a ti (nombre del enamorado) bajo mi hechizo. Atenderás a mi voz, soñarás conmigo, y me pensarás durante el día. Con este conjuro te tendré a mi lado y te dominaré en nombre de este amor que siento. Y decreto que por este seremos felices juntos toda la vida.”

Es recomendable hacerlo a la media noche, para que las energías hagan más fuerte el brebaje. Luego se deja reposar allí por 24 horas más. Finalmente, se sirve una porción del agua de calzón mezclada con cualquiera de los saborizantes que tengamos para ofrecer.

Al finalizar el proceso, se recomienda tomar la foto y las prendas usadas para la preparación de la pócima, y colocarlas en una bolsa negra. Posteriormente se entierran a la mayor profundidad posible.

¿Qué tan efectiva es el agua de calzón?

Para ver los resultados del agua de calzón hay que tener paciencia, ya que cada situación es diferente y tomará su tiempo. Sin embargo, varias décadas de práctica nos dejan una recomendación implícita, avalando su efectividad.

Y cada vez son más los países donde encontramos que este brebaje se ha hecho popular, cruzando las fronteras y el océano. Llegando a otros continentes, adquiriendo nuevas transformaciones y ganando creyentes.

El agua de calzón puede ser usada por cualquiera, hombres o mujeres. Y no es necesario practicar un culto en particular. Si requieres de este brebaje, solo tienes que prepararlo y confiar en que resultará.

Deja un comentario

?>