Las Profecías más sorprendentes para el año 2022

Mientras nosotros estamos en casa haciendo una vida rutinaria y cotidiana, los genios de la ciencia y la tecnología, los médium y los profetas de nuestro tiempo, están trabajando para visualizar Las Profecías más sorprendentes para el año 2022, lo que hará de este, un mundo diferente al que conocemos.

No podemos saber si todo lo que vaticinan ellos y los médium, será mejor o será peor, pero lo que sí es cierto es esto será real.

Muchas predicciones se han planteado para que se materialicen en el 2022. Otras son proyecciones de lo que se inicia en este año que está cerca, y el futuro, después de concluida la década.

El rabino Matityahu Glazerson, experto del código de la Torá planteó que el fin del mundo está previsto para el 2021, en una profecía ‘oculta’ en el libro de Levítico en el Antiguo Testamento, en la Biblia. Ya está transcurriendo este año, así que debemos prepararnos por si hay una aproximación para el 2022.

Profecías más sorprendentes
Profecías más sorprendentes del rabino Matityahu Glazerson

Algunas de las profecías presentadas aquí fueron dichas por un hombre conocido como  Noah y que dice ser un “viajero en el tiempo”. Dijo ante un detector de mentiras en el año 2018, que él venía del 2030. En esa oportunidad afirmó de lo que aquí leerán.

Profecías más sorprendentes
Profecías más sorprendentes de Noah. El viajero en el tiempo

Las profecías parecen historias fantásticas de ciencia ficción, pero por lo que se lee, es mejor prepararse para estos escenarios.

Presentaremos aquí las predicciones más relevantes para el 2022.

La Llegada del Apocalipsis

Muchos religiosos están convencidos que lo que se avecina es la llegada del Apocalipsis, tal como se describe en libros como la Biblia. Aunque varios psíquicos no lo ven así, si es cierto que comenzarán a ocurrir fenómenos que llamarán la atención de los creyentes.

El primer hecho que ocurrirá para el 2022, y que será el fenómeno sobrenatural de la iluminación de las conciencias. Se profetiza que ocurra un viernes santo, donde se escuchará un estruendo y brillará el cielo.

La Llegada de un Asteroide

Para el 2022 los psíquicos predicen la llegada de un asteroide muy peligroso que chocará con la tierra para mayo de ese año. Aunque no se sabe el tamaño exacto del mismo, ni cuánto daño pueda causar, si se sabe que está amenazando la vida de la tierra como la conocemos.

Los videntes aseguran que la destrucción que causará con su impacto acabará con grandes sectores poblados del mundo, y lo peor es que no llegará solo a un lugar, sino que con su entrada a la atmosfera se romperá en miles de fragmentos que se esparcirán en la superficie terrestre generando caos.

Este fenómeno ocurrirá porque dos estrellas se van a fundir y lo podremos visualizar desde la Tierra.

Esta proyección la hizo el científico Larry Molnar en el año 2013, cuando comenzó a seguir el comportamiento de la estrella. Desde entonces esperan el momento en que ocurra en el 2022.

Él y sus colegas siguen observando a la estrella KIC 9832227. Vaticinan que  será la primera vez que se captará el momento en que dos estrellas se fusionen y ocurra la explosión

Profecías más sorprendentes
Una de las profecías más sorprendentes

Desastres Naturales

Aunque el fenómeno del cambio climático parece no detenerse, no es lo único que podría seguir afectándonos el próximo año. Para los profetas, los fenómenos naturales empeorarán y el mundo entero deberá estar atento porque sufrirá algún tipo de anomalía natural, o las consecuencias de algunos de ellos.

Aseguran que se avecinan inundaciones terribles y terremotos que acabarán con grandes poblados. Invitan especialmente a que las zonas costeras se preparen porque serán las más afectadas.

Profecías más sorprendentes

Fin de la Pandemia

Algunos psíquicos que han hablado de la pandemia y de su llegada, ahora han mencionado que están teniendo visiones donde aseguran que todo parece estabilizarse para el año 2022. Hasta Bill Gates hace su nueva predicción, poniéndole fecha a su fin.

Profecías más sorprendentes
Entre las profecías más sorprendentes también está la de Bill Gates

Aparentemente según sus enfoques la covid-19 estaría alcanzando su final, consiguiendo incluso poder controlarla casi en su totalidad, llegando a tener tasas de contagios muy pequeñas para la primavera lo que representa un verdadero alivio y una visión llena de esperanza. Aun así, se mantendrán las restricciones en torno a ella y el pánico que ha causado.

Una Nueva Pandemia

Algunos videntes mencionan que aquellos que sobrevivan a los fenómenos naturales, no podrán esconderse de una terrible enfermedad que azotará a los países.

Se creía que fuera el covid-19, pero la realidad es que no es así, y más bien aparecerá una nueva pandemia que afectará al mundo entero, peor que la ya vivida. Se llevará consigo todo lo que logró sobrevivir a eventos catastróficos. El universo íntegro deberá estar atento y preparado.

Invasión Europea

Según algunas predicciones que hiciera Nostradamus, para el 2022 se podría esperar la invasión de Europa a consecuencia de la extensión del dominio de Marruecos. Todo esto iría relacionado con el poder que sigue tomando el Islamismo Extremista.

Según las predicciones, comenzaría una lucha de poder por ocupar espacios europeos, apoyados por un gran jefe asiático que enviaría tropas por tierra y por mar. El epicentro de todo se daría en Suiza, lo que haría que dejara de ser uno de los países más ricos del mundo y provocaría que las poblaciones deban desplazarse por miedo.

Ofensiva Biológica = Guerra Mundial

Según varios estudiosos del plano esotérico, para el 2022 se estaría llevando a cabo la Tercera Guerra Mundial, que muchos catalogan como Ofensiva Biológica. Muchos creen que ha estado marcado por la pandemia pero la verdad es que esto solo ha sido el inicio de ella.

Se espera que para el próximo año empeore el panorama con la contaminación de las aguas con productos químicos, lo que ocasionará muchos desastres a nivel mundial.

Estados Unidos pierde Control

De igual manera a medida que en Europa comienza a darse una nueva invasión, Estados Unidos irá perdiendo su control y poder. Dejará de ser considerada una de las potencias mundiales más grandes y será sustituida por varios países que asumen más dominio y control.

USA no será la primera potencia mundial, estará desplazado por países pequeños que han venido creciendo de forma exponencial y le arrebatarán su superioridad.

Empeoran las Crisis Económicas

A pesar de que a nivel mundial e viven ya los estragos que ha dejado la crisis del coronavirus. Los Médium no vaticinan un futuro reconfortante, sino que al parecer todo podría ponerse peor, todos los países europeos podrían sufrir las graves consecuencias de la invasión de Europa  la guerra que aquí ocurrirá. Esta crisis ocasionará estragos complicados, traerá hambre y necesidad, mucha gente quedará sin trabajo y no tendrán con que cubrir sus necesidades básicas.

Menos Carne

El mundo entero ha entendido que el cambio climático tan acelerado nos está llevando a la destrucción. Se ha comenzado a entender que depende de nosotros mismos el cuidado del entorno ambiental.

Aunque aún queda un largo trecho por recorrer los psíquicos han visualizado una disminución importante para el 2022 del consumo de carne en todo el mundo. Esto llevado a la importancia de cuidar el medio ambiente y cuidar nuestra propia salud.

Desplazamientos Mayores

El mundo se comienza a quedar sin agua, muchas zonas de la tierra se verán afectadas por largos periodos de sequía. Esto originará que millones de personas deban desplazarse hacia otros países para conseguir el vital líquido.

Los recursos serán cada vez más escasos y el poder lo tendrán aquellos países no que tengan dinero, sino que tengan agua.

Desaparecen las Barreras de Idiomas

Algunos Médium vaticinan que las barreras idiomáticas podrían desaparecer, quedando de lado los conflictos de idiomas. Muchos consideran que eso ya se logró con la llegada de internet y los traductores en línea. Sin embargo, Nostradamus aseguraba que llegaría el momento en que los países enteros se podrían entender llegando al final de las divisiones en naciones.

El Armagedón

Los videntes aseguran que le 2022 será un año donde las amenazas nucleares y las guerras cibernéticas estarán a la orden del día.

El miedo por lo nuclear no será algo lejano, y al mismo estilo del desastre de Chernobyl, cada vez será más inminente este tipo de guerras entre potencias, donde los más inocentes se verán afectados.

Las Multitudes serán Castigadas

Los juegos olímpicos de invierno serán el escenario perfecto para que las grandes potencias demuestren su poderío sometiendo a los más pequeños. Los conflictos armados nos se harán esperar y las multitudes asistentes a estos eventos estarán en peligro. Se sembrará el caos en el mundo para seguir generando miedo y terminen de colapsar los centros poblados.

Qatar será la sede del mundial 2022. Por primera vez el mundial será en un país de Oriente. Será el primero que no se dispute en los meses de junio y julio. El intenso calor obligó a la FIFA a cambiar el calendario para noviembre y diciembre de 2022. Será la copa del lujo y la opulencia. Se dice que para el 2022 los impresionantes estadios para estos juegos llegarán a 12.

Atentados Terroristas

Los conflictos con el Islamismo Extremo no cesan, y más bien empeorarán pues de esta manera controlarán el mundo. Se extenderán por todos los países y en muchos donde no habían llegado se sumarán a su poder. Los atentados terroristas serán la orden del día y esto marcará lo supremacía.

Comenzarán por extenderse a Europa, y llegarán hasta América ocupando la totalidad de países. El mundo se sumergirá ante ellos y no habrá gobierno que pueda controlarlos.

El Poder de las Nuevas Tecnologías

Las nuevas maneras de comunicación ya está marcando la forma de vida a nivel micro y macro en las naciones.

La moneda Única global

El sueño de la élite ha sido tener un mundo sin fronteras, básicamente porque al haber países soberanos, es difícil controlar la emisión monetaria. Después de la crisis económica del 2020 y 2021, se empezará a incrementar con fuerza el dinero electrónico.

El dominio económico ya no estará determinado por negocios o lo fuerte de un capital, todos quedarán unidos bajo un único tipo de dinero. Las monedas virtuales se convierten en el centro de las bolsas mundiales y los enfrentamientos entre países se deberán a ellas.

Quizás los frutos de estos primeros pasos se materialicen completamente en el 2028, lo que sería una moneda única mundial, que sería electrónica y sería controlada a través de un microchip que tendría cada usuario instalado en su mano.

Inteligencia artificial

Esto marcará nuestra historia. La IA ya existe y es liderada por Estados Unidos y China. Ella tomará muchos aspectos de nuestra sociedad. Ya en 2022 veremos como la inteligencia Artificial será utilizada con auge entre las clases adineradas, por las personas en sus hogares, como por ejemplo para limpiar.

Pero donde primero lo veremos será en bancos, supermercados, transportes públicos, restaurantes, entre otros, liderando aspectos gerenciales de las empresas. Esto cambiará la vida para siempre, incluso en nuestras camas.

Los viajes en el tiempo

El tema es fascinante y difícil de creer. Se dice que esta tecnología ya existe desde el año 1981 y ya en 2022 se precisan más los detalles para que esto sea posible antes de terminar la década. Este plan afirma que el universo tiene múltiples dimensiones y que nosotros apenas albergamos la tercera dimensión.

A través de la cuarta dimensión es probable viajar por el tiempo, especialmente a través de un agujero de gusano, ya que el tiempo está en esa dimensión cuarta. No es posible viajar a través de nuestra dimensión física, habrá que ir a la siguiente.

El micro chip

Aún no se sabe para qué año de la década se lanzará pero ya se está trabajando en ello. Se trata en el de la mano y el cerebral, permitiendo que nuestro cerebro sea seis veces más poderoso, para poder usar la tecnología 6G. En este caso habría Wiffi gratis en todas partes.

Con el chip instalado en nuestra frente prácticamente podríamos navegar sin tener una computadora a mano.

Deja un comentario