Conversor de formatos on line

online

Online Convert.com

http://www.online-convert.com/es

Online Convert.com es una de las herramientas más útiles que he conocido, lo utilizo con frecuencia para hacer cambios de formato en documentos de todo tipo, texto, audio o vídieo. La página tiene una ventaja considerable, que es poder convertir un documento desde cualquier ordenador con conexión a internet sin necesidad de tener ningún programa instalado, de estos que frecuentemente incorporan en ocasiones malwares y otros tipos de virus o spyware . Además dispone de versión en castellano.

Convierte archivos multimedia en línea, gratis y rápidamente. No se requiere instalación de software. Trabaja con todo tipo de soportes audio, imágenes, libros electrónicos, documentos textuales y archivos. El proceso es muy simple: elegimos que queremos convertir, ponemos el formato de origen, el de salida, y posteriormente subimos el archivo, pulsamos sobre convertir y nos descarga el documento en el formato de salida elegido (tal como vemos en la imagen de abajo), o enviarnoslo por correo. También permite convertir un documento desde una dirección URL, sin necesidad de cargarlo a la página.

24834624152_e77deac334_o_d

Proceso de conversión de formato

Una herramienta muy agradecida y de enorme utilidad en tu trabajo diario. En cuanto al tema de privacidad la página se compromete a que todos los archivos que hayas subido se eliminen automáticamente tras 24 horas o después de 10 descargas, lo que suceda primero. También tienes la opción de eliminar el archivo de los servidores de la empresa inmediatamente después de haberlo descargado.

2 pensamientos en “Conversor de formatos on line

  1. Pingback: Principales formatos de ebooks - techleo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s