RepliGo PDF Reader: Leer, subrayar y anotar archivos PDF desde tu Android

 

RepliGo PDF Reader es una aplicación para dispositivos móviles y trabletas Android que permite la visualización de documentos PDF; además de facilitar las tareas de investigación y aprendizaje con posibilidad de anotar, imprimir y subrayar cualquier documento en PDF. Tanto mediante notas a modo de Post-it como directamente escribiendo con el dedo o con un puntero stylus.

Los comentarios se almacenan en forma de anotaciones estándar en el archivo PDF original, para poderlo leer en Adobe Reader o Acrobat desde tu ordenador.

RepliGo PDF Reader también hace un buen lector de libros electrónicos con funciones como texto reflujo del texto,  lectura de texto con voz como si fuera un audiolibro (función Read Aloud), bookmarks personales,  y ajustes de brillo y tamaño.

Por último también permite sincronizar el texto con DropBox, Bluetooht, Evermote,  Kindle Cloud, incluso enviárnoslo por Gmail o Yahoo.

Quizás la mejor aplicación Android para la lectura de archivos PDF.  Sería equiparable a PDF notes en el entorno IoS de Apple.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s